Inicio 1ª División Fran Rico: “Tenemos el partido del sábado para conseguir los tres puntos...

Fran Rico: “Tenemos el partido del sábado para conseguir los tres puntos y coger confianza”

Compartir
Imagen: tablondeportivo.com
Imagen: tablondeportivo.com
Imagen: tablondeportivo.com

Tras sufrir cuatro derrotas consecutivas el Granada CF viajará hasta tierras guipuzcoanas donde será recibido por el Eibar y donde el propio Fran Rico está convencido de que el equipo podrá sacar un resultado positivo.

No corren buenos tiempos para el equipo de Joaquín Caparrós y es que el Granada CF acumula ya cuatro derrotas consecutivas que han hecho que empiecen a sonar las primeras alarmas y así mismo lo explicó Fran Rico en su comparecencia ante los medios: “En los primeros partidos estábamos muy cómodos, ganábamos, que es lo que buscas, al principio solo se hablaban cosas positivas del sistema y de la forma de jugar, cuando los resultados no se dan empiezan las críticas y las dudas”. No obstante, el gallego quiso recordar que a pesar de encontrarse “en una situación más complicada” utilizarán el partido del sábado “para conseguir los tres puntos y coger confianza”.

Parece que el técnico rojiblanco aún no tiene muy claro su once ideal y eso ha llevado a algunos jugadores a desenvolverse en otra posición distinta a la habitual, como es el caso de Fran Rico: “Lo que me gusta es jugar en el medio que es mi posición, cuando juego la derecha hay partidos donde me encuentro mejor y otros en los que las cosas no salen”. Aunque Rico lo tiene claro y su único deseo es “estar entre los once”.

Los últimos minutos parecen condenar al Granada, que durante los últimos encuentros ha visto como se le escapaban los puntos cuando el encuentro llegaba a su fin: “Están pasando estas cosas, que ojalá no sucedan más, de los últimos minutos nos están matando esos goles, mejor que no pase nunca, pero ya que pasa mejor ahora que no al final”.

El Estadio Ipurúa acogerá este encuentro entre el Eibar y el Granada CF que tendrá lugar este sábado a las 22:00h.

 

María Espínola – @MariiaEspinola