Inicio 1ª División Diego Pablo Simeone, mejor director técnico de la Liga BBVA

Diego Pablo Simeone, mejor director técnico de la Liga BBVA

Compartir

Simeone gala

El entrenador del Atlético de  Madrid, Diego Pablo Simeone, fue galardonado con el premio al mejor director técnico de la temporada 2013/2014 en la gala de los premios Liga de Fútbol Profesional (LFP), celebrada en el Auditorio Príncipe Felipe de la ciudad de Oviedo.

El técnico argentino fue premiado por segundo año consecutivo como mejor entrenador de la LFP y es que no es para menos. Simeone inculcó a su equipo que había que luchar, que podían conquistar la Liga, y así fue, se hicieron con el liderazgo liguero.

«Quiero compartir este premio con mi grupo técnico, que trabaja para que todos los éxitos del equipo sean los que son», expresó Simeone añadiendo que quería compartirlo también  «con los jugadores. Con Courtois, con Gabi, con Miranda, con Koke… Ellos han hecho que hayamos conseguido tantos éxitos».

Y es que su llegada al club colchonero no ha pasado desapercibido. Desde que fichó por el Atlético de Madrid en 2011, la escuadra rojiblanca ha conseguido una Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey, se ha proclamado campeona absoluta a nivel nacional con Liga y Supercopa y se han dotado de una posición de fuerza a nivel Europeo.

El presidente del Atlético de Madrid se mostró contento pero apuntó su sorpresa por el hecho de que «el Madrid haya recibido más premios que el Atlético. Aun así, declaró que «hay un jurado y respetamos su decisión».