Inicio Fútbol Provincial Tercera División El Atarfe Industrial vuelve a tropezar ante el Martos CD

El Atarfe Industrial vuelve a tropezar ante el Martos CD

Compartir
Imagen: acidesa.es
Imagen: acidesa.es
Imagen: acidesa.es

El Atarfe volvió a pagar caros sus errores y cayó derrotado por 2-3 ante el Martos en un encuentro igualado en cuanto a ocasiones y donde los errores de los locales fueron su mayor verdugo.

El Atarfe Industrial parece no encontrar su sitio en la categoría y es que con esta ya son seis las jornadas en las que los atarfeños no conocen la victoria. Las cosas comienzan a complicarse para los de Javi García que con esta mala racha se están viendo desplazados hasta los puestos más bajos de la clasificación.

Los blanquiverdes regresaban a su feudo para recibir a un rival fuerte tal y como es el Martos, que se encuentra luchando por colarse en los puestos más altos de la tabla, camino de los play-off. Tras la dura derrota sufrida en Alquián la semana pasada (4-1), el Atarfe regresaba dispuesto a romper ante su afición con esta mala racha y recuperar el buen juego que le había hecho puntuar en las primeras jornadas de Liga. No obstante, y a pesar de las claras intenciones de los blanquiverdes la ambición del Martos pronto frustraría las buenas intenciones de los granadinos que verían desde los primeros minutos a un aplastante rival que no se iría con las manos vacías.

Apenas corría el minuto 7 de encuentro cuando el Martos daba el primer golpe sobre la mesa y es que Jacob, aprovechando un error en la defensa local ponía el 0-1 en el marcador. Primera ocasión del partido, primer gol para el Martos CD.

Sin embargo, el gol parecía haber despertado al Atarfe que inmediatamente supo recomponerse y, consciente de que aún quedaba mucho partido por delante, comenzó a mostrar su mejor juego. Tanto es así, que los de Javi García verían recompensado su esfuerzo y Gorka en el minuto 24 ponía el empate en el marcador.

Volviendo a creer de nuevo en sus posibilidades, los atarfeños continuaron con su buen juego y cuando todo parecía más que favorable para los locales llegó un nuevo aviso del Martos que no le iba a poner las cosas tan fáciles a su rival. Corría el minuto 39 cuando Vitu se aproximaba al área local para adelantar nuevamente en el marcador a los suyos. Pero el Atafe no se marcharía al descanso con el encuentro en contra y es que cuando se cumplía el minuto 45, Roland en una última jugada era capaz de equilibrar la balanza en el marcador.

Con 2-2 en el marcador se reanudaba un segundo tiempo en el que los locales volvían al terreno de juego creyendo firmemente en sus posibilidades. No obstante, el Martos no dio tregua y cuando apenas corría el minuto tres de la reanudación, los de Diego Delgado sentenciaban el encuentro con un remate de Vitu de cabeza.

De esta forma, el Martos zanjó un encuentro que finalizó con 2-3 en el marcador y es que pese al empeño de los locales por volver a igualar el resultado, todos los intentos fueron en vano. La ambición del Martos y sus propios errores condenaron al Atarfe que se queda por sexta jornada consecutiva sin conocer la victoria.

Así, el Atarfe sigue cayendo puestos en la clasificación y se sitúa ya decimosexto con trece puntos con los que protagonizará la próxima jornada el derbi ante la UD Maracena.

Por su parte, el Martos CD se encuentra más cerca que nunca de su objetivo y a punto de colarse en puestos de promoción se posiciona quinto con 26 puntos con los que recibirá en casa la próxima jornada al Villacarrillo CF.

Ficha técnica

Atarfe Industrial CF: Bacas; Víctor Almohano; Nando (60’ Jairo); Álex; Camacho; Nacho; Roland; Iván (67’ Funes); Gorka; Sergio; Fefo (75’ Antonio López).

Martos CD: Díaz; Carmona; Antonio Moreno (75’ Carlos); Curro; Obregón; Crespo (63’ Luque); Antonio Bueno; Javi Pérez; Vitu; Uceda; Jacob (61’ Ezequiel).

Goles: 0-1 Jacob (7’). 1-1 Gorka (24’). 1-2 Vitu (39’). 2-2 Roland (45’). 2-3 Vitu (48’).

Árbitro: Gómez Peláez (colegio almeriense).

Incidencias: Municipal de Atarfe (Granada). Partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga del grupo IX de Tercera División.

 

María Espínola – @MariiaEspinola