Inicio 1ª División El Almería destituye a Francisco Rodríguez

El Almería destituye a Francisco Rodríguez

Compartir

Francisco Rodríguez, ex jugador del Almería, también se ha convertido desde hoy en ex técnico del equipo rojiblanco. La mala racha del conjunto andaluz, dos puntos en los últimos ocho partidos, ha bastado para que el club haya decidido destituirle. Esta difícil decisión se le comunicó al entrenador a su llegada de Bilbao tras la dura derrota por 5 a 2 ante el Eibar.

Primero fue entrenador del filial, para después convertirse durante la temporada pasada y ésta en técnico del primer equipo. La pasada campaña la UDA consiguió el ansiado objetivo de la permanencia en la última jornada, pero esta temporada el equipo no tiene pegada de cara a portería y el equipo tiene los mismos puntos que los tres equipos que están en descenso.

Francisco Rodríguez durante un entrenamiento
Francisco Rodríguez durante un entrenamiento

La plantilla, formada por jugadores muy verticales como Thievy, Édgar, Zongo o Welington Silva, solo ha sido capaz de anotar once goles en catorce jornadas.  Ahora llegará un nuevo entrenador. Quien, según el propio club, será el encargado de dirigir al equipo durante el complicado encuentro del viernes ante el Real Madrid en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.