Inicio Fútbol Provincial Loren, nuevo entrenador del Atlético Mancha Real

Loren, nuevo entrenador del Atlético Mancha Real

554
0
Compartir

comunicado at mancha real _ lorenLa secretaría técnica del Atlético Mancha Real ya tiene sustituto para Fernando Campos. El marbellí Lorenzo Morón, más conocido en el mundo del fútbol como Loren, será el nuevo entrenador del equipo blanquiverde hasta final de temporada. Así lo ha anunciado el club en un comunicado hace unos minutos.

Loren, de 44 años, es un viejo conocido del fútbol español. Tuvo una larga trayectoria como futbolista desde su debut en la UD Marbella (92/93) hasta su retirada en el mismo equipo en 2007, en la que pasó por entidades como el Mérida (93/96), UD Salamanca (96/2000), Sevilla FC (2000(01) o Recreativo de Huelva (2001/2005), jugando cuatro temporadas en Primera División. Como entrenador, Loren ha estado siempre vinculado como segundo a Jaime Molina. Empezó con él en la UD Los Barrios de Tercera en la temporada 2008/09 en la que disputaron la liguilla de ascenso a Segunda B. En la 2010/11 lograron como tándem el ascenso a la categoría de bronce con el Villanovense CF extremeño. Ya en la campaña 2011/12 regresaron juntos a un banquillo para dirigir a la Unión Estepona CF en el grupo IX y su última experiencia fue la temporada pasada en el Marbella CF, histórico al que hicieron campeón del grupo IX y devolvieron a Segunda B con el ascenso. En verano, Loren rechazó la oferta marbellí de continuar como ayudante de Jaime Molina en busca de una oportunidad como máximo responsable técnico en otro club. Esa opción tan esperada le ha llegado ahora por parte del Atlético Mancha Real.

Loren  Mancha Real
Foto: Marbella 24 horas / J.Z

Curiosamente, su hijo, también llamado Loren, tuvo algo que ver en el cese de Fernando Campos. El ahora delantero del Vélez CF y pichichi de la categoría junto a Vitu, anotó los dos goles del conjunto veleño para superar el pasado domingo al Mancha Real en el estadio de la Juventud. Esa derrota fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de la directiva manchega.

El técnico malagueño contará con la ayuda del preparador físico del Atlético Mancha Real, Martín Jiménez. Loren, conocedor de la categoría, tendrá la difícil misión de enderezar el rumbo de los mancharrealeños que acumulan seis jornadas sin ganar, concretamente desde el 2 de noviembre. El reto de Loren será cambiar esa dinámica negativa, alejarse del descenso y acercar al equipo en la medida de lo posible a la zona alta que ahora tienen a una distancia de  13 puntos. La primera prueba de fuego será en su visita de este domingo a Alhaurín de la Torre.