Inicio 1ª División El Málaga oficializa las bajas de Roque y Pablo Pérez

El Málaga oficializa las bajas de Roque y Pablo Pérez

Compartir
Roque ya se encuentra en México
Pablo Pérez y Roque Santa Cruz dejan de ser jugadores del Málaga

Pedro Expósito.- Ya es oficial, el Málaga ha dado la baja a Roque Santa Cruz y Pablo Pérez. Ambos jugadores, que ya se habían ausentado de la vuelta al trabajo con el primer equipo ya son propiedad de sus respectivos equipos.

Roque ya se encuentra en México
Roque ya se encuentra en México

Roque Santa Cruz, traspasado por una cifra algo superior al millón de euros, se marcha a México con el cartel de gran figura del campeonato. Será el mejor pagado de la Primera División mexicana en la que jugará representando a uno de los equipos más poderosos del país, Cruz Azul – reciente rival del Real Madrid en el Mundialito de Clubs – donde tendrá de compañero a un ex de la liga española, Mariano Pavone.

El caso de Pablo Pérez es diferente. El mediocentro argentino regresa a su país para jugar en uno de los dos grandes, Boca Juniors, en calidad de cedido por una larga temporada. Hasta 18 meses de préstamo ha acordado el Málaga con el club xeneize, periodo tras el cual el club argentino puede hacerse con los servicios en propiedad del jugador al incluir en el acuerdo una opción preferente de compra.

El club en sendos comunicados ha deseado mucha suerte a ambos jugadores a los que agradece su estancia y compromiso en el Málaga Club de Fútbol.