Inicio Copa del Rey Málaga – Levante: Los Reyes traen la Copa a la Rosaleda

Málaga – Levante: Los Reyes traen la Copa a la Rosaleda

Compartir
Rotaciones en Málaga y Levante para la Copa

Previa | Pedro Expósito.- El día de Reyes trae de nuevo la Copa del Rey a escena. En esta ocasión, y con motivo de la disputa de la ida de los octavos de final, se miden Málaga CF y UD Levante (19:00 horas, Canal Plus Liga y GolT) por un puesto en la siguiente ronda.

Málaga - LevanteCasi sin tiempo para recuperar pilas y trazar nuevos planes de acción llega el fútbol de nuevo a la Rosaleda. Ocasión que no viene nada mal al Málaga para no pensar demasiado en el tropiezo del pasado sábado ante el Almería y al Levante para olvidar su derrota en el Calderón, donde mostró buena cara.

En un duelo donde el Málaga parece favorito su entrenador, Javi Gracia, rehúye de esa premisa. Se lo toma en serio el técnico navarro y para ello cita a los mismos hombres que se enfrentaron al Almería la pasada jornada con la salvedad de que Rescaldani deja su puesto a Portillo en la convocatoria.

Con previsibles rotaciones el míster malaguista dará a Ochoa de nuevo la titularidad que tal vez también tengan hombres que han visto descender su protagonismo en el equipo como Ricardo Horta o Luis Alberto. Lo que no cambiará en el once del Málaga será la defensa de circunstancias que una semana más tendrá que alinear Javi Gracia. Rosales y Antunes, en los costados, formarán junto a los también laterales Angeleri y Miguel Torres, en el centro de la zaga, la defensa que tantos quebraderos de cabeza le está dando al primer preparador del Málaga.

En Valencia se quedaron hombres muy importantes del Levante. David Barral, Ivanschittz o Morales se quedan en casa pensando en la liga mientras que Pape Diop se marcha a disputar la Copa África. Lucas Alcaraz plantea una remodelación del once a base de rotaciones en casi la totalidad del mismo. Piensa en la liga aun así no tira la copa y es que mirando el calendario el técnico granadino ha preferido dar descanso a algunos jugadores y la oportunidad al resto.

«La Copa es para el que no haya competido el sábado, que jueguen bien, se sientan cómodos y que cojan confianza para cuando tengan que ser utilizados” afirmaba ayer en rueda de prensa el técnico granota que también hablo del partido copero como una buena oportunidad de recuperar sensaciones.

Posibles onces

Málaga CF: Ochoa; Rosales, Miguel Torres, Angeleri, Antunes; Recio, Darder; Horta, Duda, Luis Alberto; Amrabat.

UD Levante: Jesús; López, Rodas, Adoua, Toño; Camarasa, Pérez; Xumetra, Zhar, Gavilán; Martins.

Málaga-Levante