Inicio Portada El Real Jaén da la baja a Mario Martos y el alta...

El Real Jaén da la baja a Mario Martos y el alta a Álex Cruz

Compartir

mario martosEl Real Jaén ha informado a través de un comunicado que esta mañana el técnico cordobés Rafa Berges y el club han comunicado a Mario Martos, que se tramitará la baja de su licencia federativa. De esta manera, el canterano jiennense tiene vía libre para negociar con otros clubes de cara al mercado de invierno vigente hasta el 30 de enero.

Mario Martos  había disputado apenas 400 minutos repartidos en 14 partidos a lo largo de la primera vuelta liguera, la Copa del Rey y Copa Diputación. El atacante jiennense, pieza importante la temporada del ascenso y cedido el año pasado en el Almería B, regresó este verano a la disciplina lagarta pero no ha conseguido hacerse con un hueco en las alineaciones. Su ficha será ocupada por el recién llegado Borja Prieto. 

alexcruzlugoPor su parte, el club también ha anunciado que la licencia federativa de Álex Cruz será dada de alta en la Real Federación Española de Fútbol. El lateral zurdo gaditano, recuperado de la grave lesión de rodilla que sufrió en el mes de febrero ante el Lugo, llevaba unas semanas integrado en los entrenamientos del grupo. Con esta medida, el club cumple la promesa de tramitar la ficha de Álex Cruz en el mercado de invierno que realizó hace unos días el presidente Rafael Teruel.