Inicio 1ª División Atlético de Madrid – UD Almería: Obligada victoria para los de Manzanares

Atlético de Madrid – UD Almería: Obligada victoria para los de Manzanares

Compartir

almería atleticoEsta noche el Atlético de Madrid recibirá en casa al Almería a las 20:00 h (Canal+Liga/GolT) para medirse en la jornada 24 de la Liga BBVA. Los de Simeone deberán conseguir la victoria si no quieren alejarse más del liderato tras su caída en Balaídos (2-0) ante el Celta de Vigo. El Almería, que no ha conseguido ganar en el Vicente Calderón ninguno de los ocho partidos disputados, buscará la victoria pero desde una cómoda posición dado que ocurra lo que ocurra en el encuentro, permanecerá fuera de los puestos de descenso.

Simeone lo tiene claro: pondrá toda la carne en el asador para evitar desfortunios ante un rival que ya le produjo complicaciones en la temporada pasada con un resultado desfavorable (2-0) en el Estadio de los Juegos Mediterráneo. El técnico argentino dejará el experimento de la tripleta pasando a ocupar Torres el banquillo para sacar como titulares en el verde a Griezmann y Mandzukic. A su vez, el ‘Cholo’ recupera a Raúl García y Arda Turán tras haberse tenido que perder el anterior encuentro por sanción. Según lo previsto el turco compartirá la titularidad junto a Gabi, Tiago y, probablemente, Saúl en sustitución de Koke que sigue lesionado por lesión.

Por su parte, Juan Ignacio Martínez no podrá contar con Thomas Partey por la cláusula de cesión que le impedirá jugar en el Calderón. Así, Jim tendrá que optar por Corona y Verza en el centro del campo para buscar la victoria ante su gran rival.

Posibles XI:

Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Miranda, Godín, Siqueira; Tiago, Gabi, Saúl, Arda Turan; Griezmann y Mandzukic.

UD Almería: Julián; Míchel, Trujillo, Dos Santos, Dubarbier; Verza, Corona, Soriano, Weligton Silva; Hemed y Thievy