Inicio 1ª División El Comité de Competición castiga al Granada CF

El Comité de Competición castiga al Granada CF

Compartir

El+Arabi+Granada+CF+v+Sevilla+FC+La+Liga+hCVuBw3gRDFlEl Arabi y Colunga, expulsados en el encuentro ante el Levante, serán sancionados con cuatro y dos partidos respectivamente.

El encuentro entre el Levante y el Granada del pasado lunes será difícil de olvidar para los granadinistas y es que el Granada no sólo vio como se le escapaba la victoria en la recta final del encuentro, sino que ahora el Comité de Competición se ha pronunciado sobre la expulsión de El Arabi y Colunga en dicho encuentro.

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha impuesto la friolera de cuatro partidos de suspensión a El Arabi y dos a su compañero Colunga. Algo que, sin duda, ha sembrado la indignación tanto entre la afición como en la propia entidad nazarí. Las reacciones no se han hecho esperar y el club ya ha anunciado que recurrirá la sanción a El Arabi con imágenes sobre lo sucedido en el momento de la discusión entre el marroquí e Iván Ramis, al que también se le han impuesto cuatro partidos de sanción.

Lass ha corrido con algo más de suerte y el Comité de Competición le ha retirado la amarilla, mientras que Juan Carlos se perderá el encuentro ante el FC Barcelona por acumulación de tarjetas.

 

María Espínola – @MariiaEspinola