Inicio Fútbol Provincial Tercera División Atarfe Industrial – Atlético Melilla, duelo por la permanencia

Atarfe Industrial – Atlético Melilla, duelo por la permanencia

Compartir

atarfe-melilla

El Municipal de Atarfe acogerá el encuentro entre el Atarfe Industrial y el Atlético Melilla este domingo a partir de las 12:30h, en el que se pondrán en juego mucho más que tres puntos.

El Atarfe volverá a su feudo y lo hace para recibir en esta ocasión a un rival directo por la permanencia en la categoría, el Atlético Melilla. El conjunto dirigido por Javi García ha vuelto a “estancarse” y es que tras la derrota de la jornada pasada ante el CD El Ejido 2012 por 2-1 el equipo se ha visto desplazado hasta la decimoséptima posición de la tabla con 25 puntos.

Con seis de los titulares como bajas entre lesiones y sanciones, Javi García tuvo que apostar por un once poco habitual para su viaje a tierras almerienses. El Atarfe es ahora mismo el equipo que marca la frontera entre los puestos de descenso y la salvación. Conseguir los tres puntos esta jornada es prácticamente una obligación para los blanquiverdes, pues de lo contrario y si Villacarrillo consiguiera la victoria el Atarfe volvería a formar parte del farolillo rojo de la clasificación.

Por su parte, el conjunto norteafricano no llega en mejores condiciones y es que los de Fernando Aznar acumulan ya varias jornadas en puestos de descenso. La jornada pasada firmaron una valiosa victoria ante el CD Ronda por 2-1, y aunque es cierto que una victoria ante el Atarfe no los sacaría de la zona roja, el Atlético Melilla necesita con urgencia sumar tres puntos para no desengancharse de la competición por la permanencia en este grupo IX de Tercera División. David, Salah, Riduan, Pendu, Farid I, Sidi I, Youseff, Moha, Ali, Melik y Koeman podrían ser de la partida para este encuentro y donde el Atarfe deberá poner su especial atención en Moha y Melik, máximos goleadores del cuadro amarillo con 4 goles.

El domingo a las 12:30h saltarán al Municipal de Atarfe el Atarfe Industrial y el Atlético Melilla para disputar la que será ya la vigesimoctava jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División en un duelo directo por la permanencia bajo la supervisión del colegiado cordobés Aguilera Morales.

 

María Espínola – @MariiaEspinola