Inicio 1ª División Rafinha: «Es normal que el Madrid no quiera su estadio»

Rafinha: «Es normal que el Madrid no quiera su estadio»

Compartir
Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images
Fuente: Getty Images

Rafinha pasó por rueda de prensa para analizar la actualidad más inmediata del Barça, así como su estado de forma y la polémica que se ha generado con la sede para la final de la Copa del Rey. El mediocentro culé negó cualquier vinculación con el tema de los amaños que ya ha dejado varios detenidos.

Rotaciones y competencia en la plantilla: “Es una competencia sana, todo el mundo quiere ayudar al equipo”.

Luis Enrique: “Hemos ido de menos a más. Es un entrenador con mucho carácter y nos ha transmitido cosas muy buenas”.

Sede final Copa del Rey: “Nos gustaría cualquier estadio. Cuanto más grande mejor. Sea el campo que sea los dos equipos van a ir a por todas, es una final”.

Cómo se ha vivido el antes y el después de la derrota en Anoeta: “Hemos ido de menos a más. Hay mucho calibre. Las cosas salen mejor, no hay una explicación. En cada partido nos hemos sentido más cómodos y mejor”.

Negativa del Madrid para ceder su estadio: “Es normal. Es la rivalidad”.

Jugar con Brasil en la absoluta: “Sería un sueño para mí. Trabajo para poder realizar mi sueño. Si alguna vez llega la oportunidad encantado”.

Amaño del partido Celta-Osasuna: “Recuerdo los tres puntos y el vestuario muy feliz. Yo estoy muy fuera. No me entero de nada. Nunca se me ha pasado por la cabeza. Prefiero no opinar”.

Renovación de contrato: “No hemos hablado nada. Aún falta mucho y estoy muy tranquilo”.

Balance de su temporada: “He ido de menos a más. Cada vez con más confianza. Me siento muy bien físicamente y con ganas de poder tener más minutos y poder demostrar que puedo tenerlos”.

¿Pinchazo del Madrid en San Mamés?: “Creo que pueden pinchar. Van a salir con todo. Pero el Bilbao es un equipo muy fuerte y puede pasar cualquier cosa”.

Una alternativa en el campo para Busquets: “Jugamos en la misma posición pero si tengo que jugar de lateral lo haré también, no tengo ningún problema”.