Inicio Fútbol Provincial Tercera División Un Atarfe en apuros recibe al líder

Un Atarfe en apuros recibe al líder

Compartir

atarfe-linares

El Municipal de Atarfe acogerá el encuentro entre el Atarfe Industrial y el Linares Deportivo este domingo a partir de las 12:00h en el que un resultado negativo hundiría a los blanquiverdes nuevamente en el descenso.

Con el agua al cuello recibe el Atarfe este domingo al líder absoluto de la categoría, el Linares Deportivo. Y es que el conjunto dirigido por Javi García se encuentra a ras de la zona roja, en decimoséptima posición con 26 puntos. 26 puntos con los que empata con Villacarrillo, sin embargo, la ventaja de goles ha permitido al Atarfe dormir una semana más fuera del descenso.

La jornada pasada el Atarfe cayó derrotado por 2-1 ante el Atlético Malagueño y sin tiempo para recuperarse los atarfeños reciben ahora a uno de los rivales más complicados de la tabla sin tiempo para permitirse otro traspié y es que en menos de nueve jornadas la competición tocará a su fin y la lucha por la permanencia está más que apretada.

Muy distinta es la situación de su rival, el Linares Deportivo. Encabezando la clasificación con 68 puntos se impuso la jornada pasada al CD Ronda por un contundente 3-0. No obstante, aunque a priori pueda parecer que el Linares es uno de esos equipos que no tiene problemas sí que los tiene y es que de sus últimas cinco salidas tan sólo ha ganado una. Es más, aunque los de Torres son claros favoritos en la mayoría de las apuestas han tenido problemas con los llamados equipos de la zona abaja con los que han caído como Los Molinos o Villacarrillo.

A esto se suma un nuevo problema y es que Torres deberá ingeniárselas muy bien para confeccionar el once de este domingo pues la lista de lesionados es amplia e incluye: Corpas, Ángel, Edu Osorio Rodri y es duda Javi Quesada. El verdadero problema del técnico radica en que deberá repartir sus jugadores disponibles entre este encuentro y el partido del miércoles  de Copa Federación.

Su homólogo en el banquillo atarfeño también cuenta con bajas para el encuentro y es que García tendrá que arreglárselas sin los lesionados Gorka Pintado, Raúl Heredia y Migue, así como los sancionados Juan Carlos y Raúl.

Con estos inconvenientes saltarán al Municipal de Atarfe este domingo el Atarfe Industrial y el Linares Deportivo para disputar la que será ya la trigésima jornada de Liga de este grupo IX de Tercera División bajo la supervisión del trencilla malagueño Saameño Pérez.

 

María Espínola – @MariiaEspinola