Inicio Fútbol Sala Jaén Paraíso Interior 3 – 1 Mengíbar: El Jaén gana la I...

Jaén Paraíso Interior 3 – 1 Mengíbar: El Jaén gana la I Copa Presidente de la Diputación

474
0
Compartir

buendiaEl Jaén Paraíso Interior se proclamó campeón de la I Copa Presidente de la Diputación en un partido que tuvo controlado de cabo a rabo. Dani Martín, en dos ocasiones, y Víctor Montes hicieron los goles del conjunto jienense. Miguelao fue el que anotó el tanto del honor para el Mengíbar.

El partido se disputó en la Salobreja pero, salvo por el pasillo que recibió al campeón de España, desde el primer minuto pudo verse que el apoyo mayoritario del público fue destinado al Mengíbar. Los de Javi Garrido empezaron replegados atrás ante un Jaén que salió demostrando ser digno merecedor del título recientemente obtenido. Manolillo evitó los primeros disparos de los amarillos con tremendo acierto, pero poco a poco el “run run” que avecina acontecimientos se adueñó el pabellón.

Concretamente el primer tanto llegaría en el minuto nueve, cuando Dani Martínez empujó con la espuela un balón brindado desde el saque de esquina. José López se encontró con el palo y Solano no fue capaz de hacer que sus disparos sorteasen las piernas de la zaga mengibeña. El partido a túnel de vestuarios y ovación de gala del público a un Mengíbar que dio la talla durante los primeros 20 minutos.

Arrancó el segundo tiempo y a punto estuvo de saltar la sorpresa cuando Miguelao estrelló en el poste izquierdo de la meta de Gonzalo un potente zurdazo. La respuesta del Jaén fue más que contundente. Pérdida de los mengibeños frente a su portería y Dani Martín que anotó el segundo en su cuenta personal y en la de su equipo. Minutos para Ginés y Víctor Montes. Este último firmaría el tercero gracias a un contragolpe propiciado por Buendia, quien sacó rápido una falta en propio campo.

Este tanto provocó el portero jugador de los de Javier Garrido a falta de doce minutos. El Jaén no quiso hace daño ya que tuvo varias ocasiones para anotar sin portero y esto acabó complicándolo la vida. Miguelao definía a la perfección poniendo el tanto del honor para su equipo y haciendo explotar a la Salobreja. Quedaba tiempo para la machada pero esta no llegó. Mataron con buen hacer los jaeneros el partido y se cerró el espectáculo con un digno papel del Mengíbar ante el actual campeón de España.