Inicio Fútbol Provincial Paso atrás del Martos CD en Ronda

Paso atrás del Martos CD en Ronda

Compartir

CD Ronda 1 – 0 Martos CD

Foto: Martos CD
Foto: Martos CD

Pinchazo del Martos CD que frena sus aspiraciones de play off. El cuadro marteño fue inferior al CD Ronda y cayó en la Ciudad Deportiva por la mínima (1 – 0). Los rondeños, más intensos y con el guión más claro aprovecharon su única diana para firmar tres puntos que les aleja a nueve puntos del descenso.

El partido empezó frío. El Martos no encontró su habitual juego combinativo en ninguna fase. El CD Ronda salió bien posicionado e incluso se acercó con algo más de peligro a la meta de Miguel Díaz. Un disparo lejano de Jona y un intento de taconazo de Borja fue lo más resaltable de los primeros cuarenta y cinco minutos a nivel ofensivo en el bando local. Los visitantes no ofrecieron jugadas en las inmediaciones de Álex Franco.

En la segunda mitad, el CD Ronda dominó la situación. Una mezcla de impotencia y precipitación atenazó a los de Diego Delgado que pese a los cambios no mejoraron. Sin embargo, un mal despeje del portero rondeño estuvo a punto de convertirse en el 0 – 1. No fue así y el CD Ronda se puso por delante. Morilla fue el autor del tanto con un remate desde fuera del área que sorprendió a Miguel Díaz en el minuto 61. Al cambio anterior de Manolillo, se unieron Lucena y José Antonio. De poco sirvieron puesto que el Martos CD empujó sin éxito. El CD Ronda, liderado por Jona, pudo hasta aumentar su ventaja pero Miguel Díaz lo evitó. Con un conjunto rondeño muy ordenado finalizó un encuentro que lastra el buen momento en el que llegaba el Martos.

La derrota le mantiene en la cuarta plaza, con un punto de ventaja sobre el Huétor Tajar y la UD San Pedro. La próxima semana nuevo envite importante, esta vez en el Ciudad de Martos ante el Atarfe Industrial.

Ficha técnica: 

CD Ronda: Álex Franco, Faucho, Alfonso, Poli, Chechu, Morilla, Álex Pérez, Nereo, Rubén Cervera (Guti, 80′), Borja (Paquito, 54′) y Jona. 

Martos CD: Miguel Díaz, Luque, Antonio Moreno, Pepe Almansa, Pepón, Obregón, Antonio Bueno (Lucena, 70′), Crespo (José Antonio,63′), Vitu, Uceda y Ezequiel (Manolillo, 51′). 

Árbitro: Verdugo Dorado (Colegio sevillano). Amonestó al local Chechu; y a los visitantes Obregón, Manolillo, Pepón y Pepe Almansa. 

Goles: 1-0, Morilla (61′).

Incidencias: encuentro correspondiente a las 32ª jornada de liga en el grupo IX de Tercera División en la Ciudad Deportiva de Ronda ante unos 300 espectadores.