Inicio 1ª División Real Madrid-Valencia: La temporada en un puño

Real Madrid-Valencia: La temporada en un puño

Compartir

valencia madrid otamendiJavier Muñoz.-El estadio Santiago Bernabéu presenciará a partir de las 20:00 horas, en la trigésimosexta jornada, una nueva contienda ante uno de los más corajudos rivales para los madridistas: el Valencia, y más tras haber recuperado en parte esa competitividad que no hace mucho le hizo estar en lo más alto. El encuentro será dirigido por Clos Gómez.

Los de Ancelotti llegan al duelo con muchas dudas sobre la fiabilidad de su centro del campo sin el equilibrio, dirección y dinamismo de Luka Modric y en un momento clave psicológicamente hablando, debido al inmenso reto que tienen por delante en Europa además de estar obligados a hacer los deberes en Liga. Además del croata, a pesar de estar en la lista Karim Benzema posiblemente tampoco salte al césped.

Por parte valencianista, desde la cuarta posición con 72 puntos, visita el feudo blanco el equipo que dejó en 22 el récord blanco de victorias, venciendo 2-1 en Mestalla. Y buena cuenta de que los chés no han bajado el nivel es que casi lo logran también frente al otro coloso de la competición, el Barça, a quién dominó y le dio un buen susto en su propia casa, declinándose la victoria culé por pequeños detalles.

Posibles onces.

Real Madrid C.F: Casillas; Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo; Bale, James, Isco, Kroos; Cristiano Ronaldo y Chicharito.

Valencia C.F: Diego Alves; Barragán, Otamendi, Mustafi, Gayá; Javi Fuego, Parejo, André Gomes; De Paul, Feghouli, Alcácer.