Inicio Portada Real Madrid 7-3 Getafe: Festival goleador con nuevo hat-trick de Cristiano Ronaldo

Real Madrid 7-3 Getafe: Festival goleador con nuevo hat-trick de Cristiano Ronaldo

Compartir

getafeEl Santiago Bernabéu ha despedido la temporada con una fiesta de goles en la que ambos equipos han sido protagonistas. En la grada había un ligero ambiente de despedida para Carlo Ancelotti que fue coreado en el momento en el que sonó su nombre por la megafonía del campo. El entrenador madridista siguió el partido desde uno de los palcos acompañado por Sami Khedira y Luka Modric. La poca trascendencia del partido y la decepción de la temporada en blanco se notó en el número de butacas vacías.

El hombre del partido volvió a ser una vez más Cristiano Ronaldo con un nuevo hat-trick y ya suma 31 en su cuenta particular. El primero de sus goles llegó en el minuto 13 tras un centro preciso de Marcelo que mató el portugués de cabeza. El Getafe no se arrugó y empató el partido con un golazo de Sergio Escudero desde la frontal del área, tiro raso y pegado a la base del poste. Tres minutos después Diego Castro imitaba a su compañero con un disparo idéntico y desde la misma posición para poner por delante al conjunto azulón. Ante esos goles consecutivos el público respondió con una ligera pitada para Iker Casillas.

real madrid 1El gol del empate de los blancos llegó de falta directa de Cristiano Ronaldo y tres minutos más tarde ponía a su equipo otra vez por delante con un gol de penalti cometido por Vigaray sobre Chicharito.  El portugués con estos tres nuevos goles se postula como bota de oro cerrando su cuenta goleadora en 61 goles, ningún jugador lo había conseguido antes en el Real Madrid en una sola temporada. Antes de cumplirse el tiempo reglamentario de la primera parte Lacen empataba el partido para el Getafe fusilando desde dentro del área a Iker Casillas.

En la segunda parte el gol no se hizo esperar, su autor fue Chicharito que estuvo listo y cazó un rechace del palo dentro del área. El Getafe, a raíz de este gol bajó los brazos ante la imposibilidad de seguir el ritmo goleador de los blancos. El quinto gol llegó de falta directa de James Rodríguez, el colombiano se atrevió y la clavó por la escuadra de Codina.  Ante la superioridad blanca debutó Ødegaard que salió por un Cristiano Ronaldo ovacionado por la afición. La goleada la completaron los goles de Jesé y Marcelo. Iker Casillas terminó los últimos minutos ovacionado por el estadio al cual el meta madridista respondió con aplausos.