Inicio Fútbol Provincial Tercera División Los Villares viaja a Atarfe en busca del primer triunfo

Los Villares viaja a Atarfe en busca del primer triunfo

Compartir

Atarfe Industrial – Los Villares CF (Domingo, 12.00 horas)

Foto: Francisco Millán
Foto: Francisco Millán

El conjunto de Manolo Chumilla se desplaza mañana hasta la localidad granadina de Atarfe para disputar la tercera jornada liguera. El cuadro villariego, que sumó su primer punto el pasado domingo, encara el duelo con el objetivo de sumar el primer triunfo de la campaña. 

Enfrente tendrán a un Atarfe Industrial que aún no ha puntuado. Los pupilos de Sergio Martínez cayeron derrotados tanto ante Alhaurín de la Torre como frente al CD El Palo. Ese decepcionante inicio prácticamente les obliga a sacar un resultado positivo en el duelo contra los villariegos para no hundirse en la zona de descenso. Su experimentado central Raúl será baja por sanción.

Los Villares CF llega tras su laborioso empate ante el Loja. Entre semana, fueron eliminados en cuartos de final de Copa Diputación ante el Real Jaén (0-2) en el José Antonio Manrique. Sin embargo, el equipo rojiverde dio la cara ante un Segunda B y distribuyó minutos entre los menos habituales en el inicio liguero. De cara al choque del domingo, Jesús Cuevas, que ya dispuso de su oportunidad en la eliminatoria copera, estará a disposición de Chumilla. No así Alberto Calahorro, que continua entre algodones.

Los dos precedentes de las últimas temporadas refuerzan la igualdad que se prevé. En las dos anteriores visitas de Los Villares al Municipal atarfero, el marcador acabó en tablas: 1-1 en la 2013/14 y 2-2  en la 2014/15.