Inicio 1ª División Real Madrid 3-1 Las Palmas: El Madrid está cómodo en el liderato

Real Madrid 3-1 Las Palmas: El Madrid está cómodo en el liderato

Compartir

las palmasEl Real Madrid se ha impuesto a Las Palmas por 3-1 gracias a los goles de Isco, Cristiano Ronaldo y Jesé en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid parece haber encontrado el camino correcto en busca de los títulos, al menos eso están demostrando después de mantenerse una jornada más en lo más alto de la tabla. Rafa Benítez, que llegó en una nube de críticas, sigue con su trabajo incansable para mantener al equipo en la dirección correcta.

La primera mitad fue suficiente para sentenciar el partido. Desde el primer minuto el Real Madrid dejó claro que iba a por el partido y quedó demostrado con el tempranero gol de Isco. Un gol que confirmó los peores presagios de los visitantes que se veían superados en todas las facetas del juego. Diez minutos más tarde Cristiano mostraba su poderío con un golazo de cabeza que dejaba, visto lo visto sobre el terreno de juego el partido más que encarrilado.

Las Palmas pudieron recortar distancias con el gol de Hernán pero la alegría duró muy poco, cinco minutos después era Jesé quien dejaba cerrado el marcador en los primeros 45 minutos.

La segunda parte fue una balsa sobre el césped, Las Palmas por mucho que lo intentase poco peligro podía crear en la portería de Kiko Casilla que sustituía al lesionado Keylor Navas. El Madrid por su parte no quiso hacer sangre y se dedico a ahorrar esfuerzos ante el inminente partidazo del próximo martes frente al PSG en Champions.