Inicio Portada El Real Murcia, a pescar en aguas turbias

El Real Murcia, a pescar en aguas turbias

Compartir

murcia-jaenSergio Cruz – @CanalLagarto

Antes de que tome las riendas Inaltia Sports o lo que es lo mismo Juan Miguel Hitos, la temporada sigue y mañana hay plato fuerte en La Victoria. La llegada del líder, el Real Murcia, no ha despertado el interés que pretendían las altas esferas jienenses en su afán de recaudar dinero principalmente para hacer frente al recibo arbitral. Sin duda, un pinchazo después de que parte de los jugadores de la plantilla blanca pidiese la asistencia del respetable al feudo blanco, entre ellos Hugo Díaz, el delantero cordobés que militará en el CD Tudelano siendo su tercer equipo en la actual temporada después de abandonar la disciplina de Arconada por culpa de los impagos.

El Real Murcia buscará resarcirse de la derrota dolorosa ante su vecino, el equipo que juega sus partidos en la anterior bombonera grana, la UCAM, que les venció por 0-1 y se colocó a solo un punto de un líder que no quiere perder su privilegiada condición. Los de Aira llegan con un balance de goles aterrador, cincuenta a favor y solo veintidós en contra. Un equipo que marcha primero a veinte puntos del Real Jaén CF, casi nada.

Uno de los que no estará será Armando. El ex jienense llegaba procedente de La Hoya con la vitola de ser el faro que guiara el centro del campo. Sin empezar la temporada y con la falta de adaptación dijo adiós para enrolarse en las filas pimentoneras. Tampoco viaja Azkorra, que junto Armando cumplirá ciclo de amonestaciones. Sí acude a la cita el ex jugador blanco Javi López, extremo de mucha calidad que llegó cedido del Málaga CF. Los convocados por el Real Murcia son los siguientes: Fernando, Simón, José, Jaume, Tomás, Pumar, Guilló, Rafa, Chavero, Arturo, Javi, Germán, Isi, Sergio, Fran Moreno y Carlos.

apoyo_veteranos_real jaénGonzalo Arconada, técnico del Real Jaén,por su parte cita a toda la plantilla hasta la hora del encuentro como viene siendo habitual.

Por otro lado, destacar el gesto de los veteranos del Real Jaén CF en el día de hoy tras el entrenamiento de han entregado a la primera plantilla un talón para ayudar económicamente a los profesionales. Así como ofrecerles todo el apoyo necesario. Sin duda un gran momento para tranquilizar las aguas turbias.