Inicio Fútbol Provincial Martos CD 2-3 At. Mancha Real: ¡los verdes, campeones!

Martos CD 2-3 At. Mancha Real: ¡los verdes, campeones!

Compartir

Sergio Cruz.- Liderato conseguido. Los de Juan Arsenal sudaron sangre en el municipal del Chamorro Martínez para doblegar al Martos CD. Estadio que lucía una de las mejores entradas de la temporada con alrededor de 300 aficionados desplazados desde la ciudad manchega.

Las cosas empezaron muy bien para los pupilos de Arsenal, con una afición volcada con el equipo que participó como jugador número doce. En los primeros compases del encuentro, Ángel abriría el marcador. El nueve se partía el tipo y agarrado conseguía disparar batiendo por bajo al meta local que veía como llorando entraba el tempranero gol. 0-1.

martos at mancha realLa avalancha era bastante notable, apenas sin tiempo para respirar y con el gol reciente llegaría el segundo para asestar un golpe firme del equipo verde. Ángel anotaba el segundo de los tres que conseguiría al remachar un balón suelto dentro del área en segunda jugada. El balón llegaba de un duro cabezazo de Linares al larguero. 0-2 y euforia.

Uceda daba emoción al partido, Pepón la ponía a la espalda de lo centrales y el diez del Martos sin piedad la metía en la jaula de Emilio. 1-2.

Al descanso se llegaría con dos ocasiones del equipo marteño que bien pudo irse al descanso con el empate en el luminoso.
Tras el paso por vestuarios, el Atlético Mancha Real quiso sentenciar el choque, y dispuso de ocasiones para ello. Manolillo con un gol anulado, y Jonathan Rivera lanzando una gran falta al larguero.

Partido el que se marcó Cervera, vaya espectáculo de jugador que junto a Pedrito movieron todo el fútbol de la mañana. El ex del Maracena era la amenaza constante del Mancha Real. Cervera colocaba un pase por encima de la defensa para que una vez más y por tercera vez Ángel anotara gol. Era el 1-3 y todo parecía acabar en ese momento.

Pero el Martos para nada se rendía, y volvió a meter el miedo en el cuerpo. Un golazo de Ito desde el vértice del área superaba a Emilio Muñoz. El 2-3 con mucho tiempo por delante. Golazo.

El resto del partido fue un manojo de nervios, más tenso que de calidad en el juego donde Cervera intentaba darle pausa aún partido de ida y vuelta donde Pato pudo colocar el cuarto.

Concluía el choque con la invasión de los aficionados del Mancha Real, manteando a cuerpo técnico y plantilla al unísono de campeones. Júbilo por parte de una afición y equipo que han apostado al todo juntos de la mano. Ahora al sorteo de Madrid con la ilusión intacta.

ALINEACIONES

ATLÉTICO MANCHA REAL

Emilio, Ramón, Rubio, Rubén Peces, Pedrito, Linares, Manolillo, Cervera, Ángel, Elady y Albertillo.

MARTOS CD

Kimo, Luque, David, Villaseca, Pepón, Chechu, Bueno, Crespo, Ito, Uceda y Del Barco.

Sergio Cruz
@CanalLagarto