Inicio Fútbol Provincial Tercera División Mancha Real se prepara para la fiesta del ascenso

Mancha Real se prepara para la fiesta del ascenso

Compartir

Agenda de actos de la celebración: 

ascenso mancha real 5El ascenso a Segunda B del Atlético Mancha Real es una gesta. Por lo tanto, su celebración estará a la altura del hito conseguido por la plantilla entrenada por Juan Arsenal.

Para ello, tanto el club como el Ayuntamiento se van a volcar para que la hinchada verde disfrute de una tarde para el recuerdo. Tanto los más de quinientos aficionados que se desplazaron a Zamora como los cientos que festejaron por las calles de Mancha Real, podrán ver de cerca a los héroes del ascenso.

La agenda del día arrancará a las 19.30 horas con una rúa callejera que saldrá desde el recinto ferial. En ella, los jugadores del Atlético Mancha Real recorrerán el pueblo manchego que, a buen seguro, rendirá pleitesía a un equipo que ha hecho historia.

ascenso mancha real 20A las 20.15, será turno para la recepción en la Iglesia de San Juan Evangelista. Tras este acto, la expedición verde pondrá rumbo al Excelentísimo Ayuntamiento de la localidad. En primer lugar, la plantilla y cuerpo técnico serán recibidos en el Salón de Plenos del Consistorio. Después de ello, el plantel verde saldrá al balcón del Ayuntamiento para compartir con su afición la alegría de su ascenso a la categoría de bronce del fútbol español. De ahí, los jugadores volverán a la caravana con dirección al Estadio de la Juventud donde se vivirá el fin de fiesta con la intervención de todos los protagonistas del ascenso en torno a las 21.00 horas.

Una tarde – noche de muchas emociones que servirá como colofón de una fiesta para Mancha Real, para un club con 32 años de historia y para todo el fútbol de la provincia que tendrá tres representantes en Segunda B por segunda vez en la historia.