Inicio Portada El Real Jaén arranca con victoria frente al Úbeda Viva (0-3)

El Real Jaén arranca con victoria frente al Úbeda Viva (0-3)

312
0
Compartir

Úbeda Sergio Cruz.- ⁠⁠⁠El primer partido del Real Jaén CF, con Tejada al frente, se jugó en el estadio San Miguel de Ubeda. Doscientas  personas, con un treintena llegada desde la capital, para ver enfrentarse al Real Jaén ante el conjunto del Úbeda Viva CD.

Un partido donde se pudieron ver las recientes incorporaciones y el modo, a priori, de juego por parte del técnico jienense. Ramón Tejada daba su primer once como entrenador del Real Jaén formado por Felipe Ramos, Ordóñez, Iván, Bardanca, Nando, Santi Villa, Quesada, Adrián, Molina, Trujillo y Mikel Orbegozo. Tras el descanso participó el resto de la plantilla. En el Úbeda Viva inició Mario, Tano, Ismael, Juan, Mario II, Serrano, Alfonso, Carlos, Rayito, Jesús y Tufos.

La primera mitad fue poco vistosa muy típica de un amistoso de pretemporada. Un Real Jaén de más a menos se marchaba al vestuario ante el Úbeda Viva volcado para igualar el único tanto marcado en este periodo obra del vasco Mikel Orbegozo al definir solo ante el portero, donde  Felipe Ramos mostró alguna intervención de mérito. La primera parte dejó como jugador más destacado al canterano Adrián que mostró mucho oficio, sin esconderse, y moviendo el equipo en la medular. El apartado táctico en la zona ofensiva dejaba un único punta, en la primera mitad, Mikel, y en la segunda Vitu, con Trujillo y Joserra entrando desde los extremos.

La reanudación fue un equipo nuevo casi al completo, con mejor imagen y muchas más acciones de ataque. Alex Carmona fue un puñal, destacada participación junto a Cantero. Vitu disfrutaba de tres ocasiones y enchufó dos, uno en los primeros minutos y el 0-3 en la recta final con el partido ya finiquitado. Mario Ramón también participó dejando ver su poderío en el juego aéreo. Y en la medular Víctor Andrés  participó dando velocidad y dinamismo. Los ubetenses muy bien´, en el primer periodo desaparecieron por completo en la segunda parte. La falta de rodaje se dejó notar frente a un equipo que pudo anotar, en más de una ocasión, obligando a Felipe Ramos a emplearse a fondo.

En el apartado institucional el Real Jaén estuvo representado por el flamante presidente, Higinio Vilches, que debutaba en el cargo y por el vicepresidente Juan Carlos Hidalgo.

 

 

@CanalLagarto