Inicio 1ª División El Madrid busca reencontrarse con la victoria

El Madrid busca reencontrarse con la victoria

239
0
Compartir
Foto: Marca.com
Foto: Marca.com
Foto: Marca.com

El encuentro que tendrá lugar en el Estadio de Gran Canaria a partir de las 20:45 enfrentará a dos conjuntos que vienen de completar el peor partido de lo que va de liga, ya que mientras los canarios recibieron un 4-1 en Anoeta, el Madrid perdió puntos por primera vez en las últimos 15 envites ligeros.

A los de Zidane se les antoja un partido muy complejo frente a la momentánea revelación de esta temporada, por lo que mucho deberá cambiar la entrada del equipo al campo respecto a anteriores partidos para no ir a remolque durante el transcurso del choque, con la segunda unidad siempre lista para aportar cosas positivas. Livaja, El Zhar y Viera serán los baluartes ofensivos de los de casa.

 

Muy bien tendrá que hacerlo el equipo blanco para volver a la senda de la victoria, ya que en un partido que a buen seguro estará marcado por el listón de intensidad marcado por los cinco medios amarillos, es muy probable que Casemiro sea baja un partido más (Zidane no pierde con el brasileño en el campo), junto a Pepe por una contusión y Marcelo debido a una lesión en el sóleo. Por el contrario, Keylor Navas vuelve a la convocatoria y tiene serias posibilidades de debutar esta temporada. Por parte local, Boateng es baja por sanción y Lemos y Bigas son duda.

 

Posibles onces.

Las Palmas: Javi Varas – Michel, Lemos, Aythami, Dani Castellano – El Zhar, Vicente Gómez, Tana, Roque Mesa, Jonathan Viera – Livaja.

Real Madrid: Keylor Navas – Carvajal, Ramos, Varane, Danilo – Kroos, Modric, James – Bale, Benzema, Cristiano.