Inicio Linares Deportivo Derrota azulilla en Jumilla

Derrota azulilla en Jumilla

Compartir

JOSE TEMPRADO // El Linares Deportivo cae derrotado (1-0) tras un partido en el que los azulillos no estuvieron brillantes y erraron de cara a gol.

 

IMG_20161001_190414No fue un buen día para el Linares Deportivo. Los azulillos acusaron en exceso la baja de Mario Martos y que David Gámiz esté recién salido de una lesión de tobillo. Además, Víctor Curto se estrelló contra Jero en alguna ocasión y Casi, simplemente, se estrelló contra su propia ansiedad por anotar.

Rivera colocó en el doble pivote a Rodri y Cuerva con Fran Lara por delante, aunque finalmente acabó intercambiando las posiciones entre el de Andújar y el de Montoro. No carburaban los azulillos, que además se encontraron con el tempranero gol de Titi.  Otra vez de saque de esquina encajó el Linares Deportivo.

La primera parte había sido floja por parte de los azulillos, y el inicio de la segunda también lo fue. Pero con el paso de los minutos, los azulillos se fueron entonando y los tres delanteros (la CCC azulilla) Curto, Canillas y Casi tuvieron ocasiones, incluído David Cuerva que a punto estuvo de sorprender desde fuera del área.

Miguel Rivera comentó que la derrota sirve para asentar los pies en la tierra y bajar de las nubes.  De lo que no habló Rivera, y los medios locales no quisimos preguntarle por respeto a su vida privada, fue acerca de los actos vandálicos que sufrió su vehículo en las últimas horas. No obstante, el propio Club si que ha emitido un comunicado rechazando estos hechos. Lo que si podemos confirmar es que, aunque Rivera se siente dolido, seguirá entrenando al Linares Deportivo.

A continuación os ofrecemos la rueda de prensa del técnico azulillo:

 

 

Por otra parte, el filial del Linares Deportivo se enfrentará este domingo al Atlético Porcuna en un duelo provincial en la División de Honor. El encuentro se disputará en el Municipal de Linarejos (campo principal) y ante un gran ambiente de aficionados de ambos conjuntos. 

.