Inicio Fútbol Base III Memorial «Perfecto Culebra»

III Memorial «Perfecto Culebra»

Compartir

Los conjuntos juveniles de Linares Deportivo y Sevilla F.C. disputarán este Memorial el viernes en el anexo de Linarejos.

 

El anexo de Linarejos acoge este viernes el Memorial «Perfecto Culebra» que esta temporada celebra su tercera edición. Tras el paso por el mismo del Córdoba C.F. en la primera edición y de las selecciones jiennenses cadete e infantil en la segunda, será el Sevilla F.C. el invitado para esta ocasión.

Linarenses y sevillistas realizarán las delicias de los aficionados al fútbol en un partido que sirve para recordar a una persona que trabajó incansablemente por y para la cantera del fútbol linarense. Perfecto Culebra fue, durante muchos años, uno de los estandartes de la cantera azulilla, motivo por el cual el Linares Deportivo quiere recordar temporada tras temporada la figura del que fue pieza fundamental en el fútbol base azulillo.

El encuentro se disputará a las 19:30h sobre el verde del anexo del Municipal de Linarejos. Se espera la presencia de futbolistas y ex-futbolistas que formaron parte de la cantera linarense en la época en la que Culebra se encargaba de los escalafones inferiores. Ellos quisieron recordarlo en las dos primera ediciones y lo harán también en la tercera.