Inicio Fútbol Sala El meta Fede y los colegiados privan al Paraíso de sumar ante...

El meta Fede y los colegiados privan al Paraíso de sumar ante ElPozo (1-2)

Compartir
Sergio Cruz // @CanalLagarto Duelo en la Salobreja entre tercer y cuarto clasificado, ElPozo Murcia llegaba a Jaén con la meta de seguir a la estela de Ínter y Barcelona con las bajas de Cardinal, Miguelín y Fabio. Los amarillos con la intención de colocarse a solo cuatro puntos del tercer clasificado de los equipos no terrestres.
 
ElPozo salía con Álex, Raúl Campos, Bebe y Andresito con Fede en portería. Jaén lo hacía con Dídac, Solano, Mauricio, Boyis y Chino.
 
Un pabellón hasta la bandera presenciaba el duelo más atractivo de jornada, donde Dídac y el colegiado después aparecían como principales protagonistas del duelo.
 
De falta Mauricinho pudo lograr el primero si no se lo hubiese impedido el palo. En su lugar y a la contra, una magnífica contra de ElPozo daba el primero obra de Elías. Quién tuvo la facilidad por parte de la defensa amarilla de probar suerte hasta en dos ocasiones.
 
El Paraíso se levantaba de manera importante y en solo tres minutos generó hasta 4 ocasiones manifiestas de gol. Tres de Dani Martín y una de volea por mediación de Mauricinho. Todas quedaron en el tintero.
 
Al descanso se marcharía con la sonora pitada del respetable a la pareja arbitral. Una actuación que se podría calificar como muy desacertada.
Jaén hacía todo lo necesario para marcar, menos meterla. Generaba multitud de ocasiones y obligaba a Fede que dicho sea de paso se mostró muy seguro bajo palos.
Solano de disparos lejanos, Campoy con sutileza y el que más las tenía Dani Martín fue el autor del empate. El salmantino cazaba dentro del área un balón suelto para colocar la igualada procedido de un disparo de Boyis.
Aunque la alegría duro un verbo, en la siguiente acción entrando con todo Matteus volvía a poner las cosas como dos minutos atrás. Mazazo un 1-2 hasta el momento muy injusto.
Jaén seguía jugando por el empate y no le faltaron oportunidades. Chino llegando en el segundo palo se acercó al gol pero la suerte era esquiva.
Mientras que el equipo murciano en la segunda mitad contabilizó sus ocasiones por goles, una. Fede, guardameta murciano fue el mejor de los rojillos con mucha diferencia. Salvó los puntos en muchas fases del encuentro.
Fue imposible, el colegiado descaradamente barrió para el lado murciano. Obvió un penalti sobre Solano en la última jugada y amansó la fuerza del equipo jienense con faltas en algunos casos inexistentes.
Arbitrajes que no están a la altura de la competición y que hoy volvió a demostrarse que Jaén fue castigado y limitado a competir ante un tercer clasificado que se vio superado en todo momento en cuanto a juego.
 
Goles: Elías 11′ (0-1), Dani Martín 29′ (1-1) y Matteus 29′ (1-2).