Inicio Fútbol Sala Barrón sujeta y Maico empata para Palma ante un colosal Jaén FS...

Barrón sujeta y Maico empata para Palma ante un colosal Jaén FS (1-1)

Compartir

Sergio Cruz//@CanalLagarto   La derrota ante Levante en el Cabanyal apeó al Jaén FS del cuarto lugar en favor de Peñíscola, equipo que se enfrentaba en la tarde de hoy al último verdugo amarillo como es Levante FS. 

Los de Dani Rodríguez con la necesidad de sumar los tres ante un duro rival como siempre ha sido Palma Futsal si quería seguir la estela de Peñíscola. Cosa que no ocurrió al empatar ambos equipos.

Dani volvía al banquillo una vez cumplida su sanción. Con el esférico ya en movimiento los primero minutos fueron de dominio jienense. 

Solano fabricaba dos desde la frontal mientras que Dani Martín poco a poco se hacía el hombre del encuentro.

El salmantino cabeceaba encontrando a Carlos Barrón cuando todo parecía acabar en gol cerca del ecuador del primer tiempo. El juego de Dani Martín tanto por dentro como por fuera daba multitud de posibilidades al juego de los amarillos.

Palma que estaba muy espeso pudo ponerse en ventaja a los once de juego, pero una gran estirada de Dídac Plana privó a los baleares y a Paradynski del gol.

Barrón mantenía al equipo con vida en la Salobreja, el portero de Palma de manera excepcional sacaba cada uno de los disparos del Paraíso.

Faltando tres para el descanso Solano volvería a vérselas con Barrón, pero en su rechace Mauricio la volvía a romper y el desenlace era el mismo por parte de Carlos Barrón.

Solo llegaría un gol y de doble penalti lanzado por Solano en el último minuto dejando la ventaja en casa al descanso.

El comienzo de la segunda mitad tuvo alternativas con ocasiones para ambas partes. Dani Martin para Jaén primero y por segunda vez en la noche de hoy Paradynski aparecía para lanzar al palo de Dídac. Solo corría el minuto dos.

La lucha seguía en la pista pero con bastante menos vistosidad, Dani Martín brillando por encima del resto en una noche donde parecía que nadie podría superar a Carlos Barrón empeñado una y otra vez en salvar las acometidas de Jaén.

Palma sacaba a Eloy Rojas por Barrón jugando de cinco a falta de tres para el final, superioridad que no generó ocasión clara de gol hasta el tanto de Maico a falta de 37 segundos.

Gol que evitaba que Jaén recuperase la cuarta plaza que seguirá ocupando Peñíscola a pesar de su empate con Levante.

Jaén Paraíso Interior FS: Dani Cabezón, Dídac Plana, Boyis Fabián, José López, Mauricio, Montes, Dani Martín, Alonso, Campoy, Chino y Solano.

Palma Futsal: Carlos Barrón, Sarmiento, Vadillo, Tomaz, Éder, Joselito, Favero, Chicho, Paradynski, Carlitos, Maico y Eloy Rojas.

 

Goles: Solano 19′ (1-0) y Maico 39´(1-1).