Inicio Linares Deportivo Juan Ferrando presenta su dimisión al Linares Deportivo

Juan Ferrando presenta su dimisión al Linares Deportivo

Compartir

 

El Mánager expresa sus motivos a una junta directiva que le ofrece seguir como entrenador.

Juan Ferrando no quiere continuar en el Linares. Así se lo hizo saber anoche a la entidad azulilla. El técnico alegó sus motivos ante los directivos, pero al parecer, la poca o nula actividad en materia de fichajes le ha pasado por encima.

El Club llevaba semanas pidiéndole unos fichajes que no llegaban a pesar de las contínuas ausencias del catalán en nuestra tierra. Primero estuvo en el norte de nuestro país, después en el sur, pero de ninguno de esos lugares llegó acompañado de fichajes.

Según ha podido saber PALABRA DE FÚTBOL, el hasta ayer Mánager azulillo, alega en conversaciones privadas que la no renovación de Lopito ha sido el hándicap para presentar su dimisión. El portero dijo en su despedida que el técnico quería su continuidad, pero la directiva no lo tiene tan claro. Es un tema que se debe aclarar.

Sea Lopito la excusa o no, lo cierto es que Juan Ferrando no puede justificar la no planificación de la temporada a la no continuidad del guardameta. Con respecto a los dos fichajes que han llegado, son nombres que ya estaban sobre la mesa desde hace semanas y que ha tenido que cerrar el propio Jesús Medina.

Lo que intenta el Linares Deportivo es que Ferrando continúe en el banquillo y que dirija a los futbolistas que traiga una comisión deportiva que podría estar formada por Chico, Lasarte, Ferrando y Medina.

A las puertas de la sede del Linares Deportivo acudieron una veintena de aficionados en busca de explicaciones. Éstos ya barajaban otros nombres para el banquillo como, por ejemplo, el de Joseba Aguado, que parece ser el preferido por los seguidores linarenses si no continuase Ferrando.