Inicio Portada Nando Copete se incorpora al Real Jaén

Nando Copete se incorpora al Real Jaén

Compartir

La zona de ataque del Real Jaén va tomando forma. Los acuerdos alcalzados en los últimos días cristalizan en presentaciones. Copete, delantero procedente del Cacereño, ya es nuevo jugador del Real Jaén. De esta forma se configura la versión ofensiva del equipo. Las pesquisas realizadas por el cuerpo técnico fuera de la provincia han dado sus frutos. La idea del técnico es buscar delanteros realizadores, con hambre y con ganas de proyectarse a partir de la oportunidad que les da el Real Jaén.

A sus 25 años Copete no dudó en aceptar la oferta del Real Jaén pese a haber tenido otras porpuestas. Se trata de un jugador con vocación de gol y que tiene facilidad para asociarse. Las condiciones del jugador agradaron a los técnicos blancos y el futbolista, nada más firmar su contrato, explicó su forma de entender la consecución de objetivos:»Trabajo, humildad y ambición»

Hace años, siendo Neme entrenador del Real Jaén, otro jugador procedente de Cáceres jugó en el Real Jaén. José Luis fue un jugador de banda que cuajó grandes tardes en La Victoria. Nando Capote toma el testigo.

Las negociaciones siguen y, hasta donde sabemos, ya se ha cerrado un nuevo acuerdo para seguir dando forma al equipo. Las presentaciones parece que ya no cesarán. Un nuevo jugador de la capital será presentado pronto y, al menos, otros dos foráneos.