Inicio Fútbol Provincial Vilches, procedente del Linares, se incorpora al proyecto de Valenciano

Vilches, procedente del Linares, se incorpora al proyecto de Valenciano

Compartir

La presentaciones no cesan en el Real Jaén. Ayer, desde Torremolinos, llegaba Álvaro y hoy ha sido presentado ante la prensa Higinio Vilches. Vilches viene del Linares Deportivo donde ha jugado las últimas cinco temporadas y al que llegó procedente del At. Mancha Real.
La posición de Vilches en el Linares ha sido la de lateral izquierdo pese a que, cuando llegó al conjunto azulillo, su espacio natural era el de extremo. A partir de ahora habrá que ver si Valenciano sigue aprovechando la experiencia acumulada en esa posición o reinventa al jugador para lograr una versión multidisciplinar en sus aportaciones.

El futbolista se ha mostrado feliz en su presentación oficial y ha expresado su deseo de contribuir a la consecución de los objetivos. Higinio Vilches ha explicado que el hecho de haber jugado antes en el Real Jaén tiene que ver con que, hasta ahora, no había tenido un requerimiento firme para jugar en el club al que está, por otra parte, afectivamente vinculado.

El club sigue buscando delanteros. Los acuerdos, alcanzados en algún caso concreto, siguen pendientes de movimientos que no dependen tanto del Real Jaén, con un arco económico muy estricto, como de las opciones que todavía barajan determinados jugadores que interesan al cuerpo técnico jienense. La idea es que el próximo lunes la plantilla esté lo más cerrada posible aunque, la pretemporada parece que marca los ritmos, es probable que algunas incorporaciones se produzcan con el trabajo de preparación ya iniciado.