Inicio Portada El Real Jaén cesa a Fernando Campos

El Real Jaén cesa a Fernando Campos

Compartir
Planificación en buenas manos
Fernando Campos, Director Deportivo del Real Jaén

 

Con nocturnidad, a altas horas de la madrugada, el Real Jaén ha comunicado el cese de Fernando Campos como secretario técnico.

 

Sale muy caro. Esa es la conclusión que se desprende del comunicado emitido por el Real Jaén pasadas las 02:00h de la madrugada en el que explican los motivos del cese de Fernando Campos como secretario técnico.

El comunicado indica que el Consejero Delegado del Club ha constatado que el señor Campos tiene que viajar por toda la geografía andaluza y que eso supone un riesgo para él y una responsabilidad para la entidad. Además, reconoce el Real Jaén que esa situación provoca un coste que la entidad no puede asumir y que rondaría los 30.000 €uros anuales.

Leer el comunicado completo

Leyendo el comunicado surgen varias preguntas. ¿Quien edita los contratos en el Real Jaén? ¿Quien los firma? ¿Saben lo que firman? ¿Quien manda en el Real Jaén? ¿Han utilizado a Campos para la confección de la plantilla y lo cesan al iniciar la temporada? Está claro que alguien debía tener conocimiento de cuales son las funciones del secretario técnico en el momento de la firma de ese contrato, a no ser que hasta la fecha, la relación entre las partes estuviera sellada única y exclusivamente por la palabra del club y el secretario técnico.

No obstante, el cese de Campos deja en muy mal lugar a quien tomara la decisión de contratarle, que supuestamente, debe ser la misma persona que le indicó cuales serían sus funciones y su remuneración por dicho trabajo, por lo que no sería de extrañar que la salida de Campos no fuese la única.

Así las cosas, Valenciano pierde un pilar importante dentro de la parcela deportiva. Habrá que conocer las reacciones que provoca esta decisión dentro de la entidad y, por supuesto, en la grada del Estadio de la Victoria, que muy probablemente dará a conocer su opinión este próximo domingo en el encuentro que enfrentará a los blancos con el Juventud de Torremolinos.

 

.