Inicio Portada Sofdware DELSOL Mengíbar arrolla al Barcelona Lassa (7-2)

Sofdware DELSOL Mengíbar arrolla al Barcelona Lassa (7-2)

108
0
Compartir

Enorme partido de los hombres de Javi Garrido en la tarde de ayer ante un Barcelona Lassa filial que se vio superado en casi todos los compases del partido.

La primera parte comenzaba con el Barcelona Lassa esperando en su pista el devenir del juego. Eran los locales quienes comenzaron con el dominio, pero sin concretar opciones. El primer gol sin embargo, llegó temprano el primer tanto de Tony en un disparo desde mitad de pista que entró por la escuadra. El portero, tapado, no vio el balón.

El partido se igualó por momentos, y las oportunidades fueron escasas. El Barcelona Lassa lo intentaba con disparos lejanos, mientras el Software DELSOL Mengíbar ponía en práctica la estrategia. Gracias a ella llegó el segundo tanto obra de Emilio Buendía en el ecuador de la primera mitad a pase de Ureña.

Poco después, un balón largo cazado por Manu Orellana serviría para batir en el mano a mano al portero catalán.

El partido continuó con la misma dinámica, y las ocasiones no fueron muy claras. De hecho, el gol visitante llegó en un lanzamiento de Khalid desde su campo, que tras un intento fallido del pivot que sirivió para despistar a Rafa, el balón botó y se coló en la red.

Ya cerca del final de la primera mitad, de nuevo Ureña en jugada de estrategia puso un balón al segundo palo para que Fran Peña pusiera el 4-1 con el que se irían al descanso.

La segunda mitad no podía empezar mejor para los locales, y un pase en largo de Ureña provocaría la salida en falso de Alex Lluch que entró sustituyendo a Sahuquillo, y el balón quedaría muerto para Emilio Buendía que a puerta vacía marcaba el quinto para el Software DELSOL Mengíbar.

Sin embargo la respuesta no se hizo esperar, y una falta señalada 10 metros serviría para que Nil pusiera el 5-2 un minuto después.

Pero la fiesta continuaba, esta vez con un balón robado por Fran Peña que cedió a José López, el cual de forma altruista la puso en el segundo palo para que Ureña solo tuviera que empujarla.

El partido tornó a dinámica de control y se pausó un poco después de los vertiginosos primeros 5 minutos.

A falta de 7 minutos saldría Daniel con la camiseta de portero jugador pero el ataque no conseguía surtir efecto. También Dani Aranda saldría con la camiseta de portero para que su equipo mantuviera el balón el máximo tiempo posible. Eso permitió al ariete cordobés quedarse mano a mano con el portero pero no pudo concretar. En un saque lateral Fran Peña amagó el disparo y cedió para Dani Aranda que esta vez sí consiguió marcar el 7-2. 

La mejor en el ataque del 5 barcelonés salió con un disparo lejano de Nil que se estrelló en el palo. Ni tan siquiera con Ureña cubriendo portería marcaría el Barsa Lassa en el mano a mano. 

Final del partido con un Software DELSOL Mengíbar que recuperó las buenas sensaciones de cara a la semana que viene que tendrá que desplazarse hasta Gran Canaria.