Inicio Portada Arabia Saudí se rinde ante un sólido Real Madrid (1-3)

Arabia Saudí se rinde ante un sólido Real Madrid (1-3)

Compartir

Toni Kroos está a otro nivel, y el Real Madrid, en cotas que hace dos años no se alcanzaban. Zidane ha conseguido resucitar a infinidad de jugadores que, hace unos meses, parecían verdaderos cadáveres futbolísticos. Entre ellos Kroos, que está a un nivel estratosférico, y que ayer encarriló el pase a la final con su juego y, sobre todo, con un maýusculo tanto: olímpico.

El Real Madrid dominó desde el inicio la primera semifinal de la historia del nuevo formato de Supercopa que Rubiales se ha inventado, y que se juega en Arabia Saudí. El resultado pudo ser de escándalo si los blancos –ayer de verdes- lo hubiesen querido. Pero no les hizo falta. Con domar el partido y jugar a poco más de medio gas, les valió para imponerse sobre un Valencia que hizo poco en Asia.

Al tanto de Kroos le siguió, poco antes del descanso, el tanto de Isco. El malagueño se ha recuperado e, incluso, pudo poner el segundo pocos segundos después si su cabezazo no se hubiese estrellado en el palo. La segunda contienda fue un trámite y Modric, con un precioso tanto, puso el 0-3.

Solo Parejo, tras un penalti más que discutible, puso el 1-3. En la final del fin de semana espera el ganador del Atlético de Madrid – FC Barcelona.