Inicio Polideportivo Motor Jesús Torres roza el podium en Navarra (ESBK)

Jesús Torres roza el podium en Navarra (ESBK)

Compartir
Torres en la pugna que le llevó muy cerca del podium en Navarra

Juanma Pérez Campos.- Éste pasado domingo se ha celebrado la quinta prueba del ESBK, en el difícil y ratonero trazado Navarro de Los Arcos, donde nuestro Rubio, Jesús Torres, ha conseguido un peleado cuarto puesto, después de una intensa batalla con sus compañeros de viaje.

El jueves se celebraron dos tandas de entrenos, la primera en mojado, donde Jesús consiguió el segundo mejor tiempo.

El viernes los entrenos fueron en seco, rodando en muy buenos tiempos y buscando la mejor configuración para la carrera del domingo.

Una no muy buena estrategia del equipo, en los cronometrados del sábado, llevó Jesús Torres a la octava posición, ya que no tuvo ocasión de hacer ninguna vuelta lanzada al quedarse encerrado en mitad del pelotón.

El domingo, con la pista muy fría había muchas posibilidades de irse al suelo. A pesar de todo,  la carrera fue una locura. Nuestro guerrero, saliendo tan atrás, tuvo que emplear sus mejores armas para quedar por delante de un grupo de diez pilotos que luchaban a brazo partido por conseguir la cuarta posición, ya que el grupo delantero, con seis componentes, se había escapado sin remisión. Después de una pelea en el filo de la navaja y gracias a la descalificación de un piloto, Jesús pudo conseguir la cuarta plaza.

Gracias a esta posición, Jesús sigue cuarto del Campeonato en la categoría de Moto-4.

El circuito de Jerez Ángel Nieto, cerrará la temporada de carreras, el día 7 y 8 de noviembre.