Inicio Fútbol Provincial T-Soccer, una app con sello jiennense para facilitar el trabajo de los...

T-Soccer, una app con sello jiennense para facilitar el trabajo de los entrenadores de fútbol

Compartir

El técnico jiennense Joaquín Pérez Pareja y Cinde, empresa especializada en consultoría TIC, lanzan al mercado la app T-Soccer, una aplicación que nace con el objetivo de facilitar el trabajo diario de los entrenadores de fútbol.

T-Soccer es una herramienta que permitirá a monitores y entrenadores de fútbol crear sesiones completas y tareas específicas de entrenamiento, con el diseño y almacenamiento de todas ellas en un solo click, a través del móvil, tablet o PC. Así mismo, posibilitará al entrenador el control de una base de datos de sus jugadores, que incluye su perfil deportivo, características más relevantes y estadísticas a lo largo de la temporada.

La app definitiva para entrenadores de cualquier edad y categoría

“La app surgió con la idea de agrupar en una misma herramienta el trabajo que los entrenadores del fútbol modesto hacemos con los pocos medios que disponemos, en cuanto a planificación de la temporada, diseño de sesiones de entrenamiento, recogida de datos para el informe del rival y elaboración de la estrategia operativa de cada partido”, explica Joaquín Pérez Pareja. “Para ello, habitualmente nos servimos de distintas plataformas informáticas básicas, pero gracias al trabajo técnico llevado a cabo por el equipo de Cinde, T-Soccer aúna todas ellas en una misma app fácil, intuitiva y accesible desde cualquier dispositivo”, señala el míster.

T-Soccer está disponible para su descarga en Google Play Store y App Store y cuenta con varios planes de contratación: la versión gratuita incluye 10 tareas de entrenamiento básicas; la versión Estándar incluye un pack de 50 tareas de entrenamiento, así como la posibilidad de añadir nuevas tareas y crear y guardar sesiones de entrenamiento por sólo 4,99 euros al año; y la versión Premium, que se encuentra en fase de desarrollo, y ofrecerá al usuario un paquete con todas las prestaciones de la aplicación por sólo 9,99 euros al año.

“Es una app innovadora y recomendable para entrenadores de cualquier edad y categoría porque facilita el seguimiento pormenorizado del día a día de tu plantilla”, indica Joaquín Pérez Pareja. “Además es totalmente personalizable con el nombre de tu club, sus colores y escudo, lo que hace que te sientas identificado con la misma”, concluye.

Joaquín Pérez Pareja es Técnico Deportivo Superior, director de Five Academy Football y Entrenador Nacional con Nivel UEFA Pro.

Cuenta con una amplia experiencia de más de 15 años en los banquillos del fútbol base y sénior de la provincia con notables resultados en clubes como la Olímpica Jiennense, Racing Jaén, Útica de Marmolejo, Atlético Jaén, CD Torredelcampo, las selecciones provinciales sub 12, sub 14 o sub 16 o el C.D. Villanueva, su último club, al que ha dirigido en División de Honor Sénior. La próxima temporada dirigirá al Valdepeñas de Jaén CF de Primera Andaluza.

Cinde es una empresa jiennense especializada en consultoría TIC que trabaja en diferentes ámbitos como la seguridad alimentaria, la eficiencia energética, la sostenibilidad y el medio ambiente, el desarrollo de software y el diseño gráfico y web.

Desde su nacimiento, en 2001, se ha convertido en una firma referente en el sector gracias a su labor de evolución e impulso de productos de diferentes compañías y organizaciones con un sello de profesionalidad y calidad.