Inicio Polideportivo Motor Jesús Torres pone fin a la temporada en Cheste

Jesús Torres pone fin a la temporada en Cheste

Compartir

 

 

Juanma Pérez.- Un fin de semana marcado por las dificultades climatologías que no permitieron a Torres realizar los entrenos libres del jueves y viernes para centrarse, con menos tiempo para poner la moto a punto, en los cronos del sábado donde las sensaciones fueron positivas a pesar de las fuertes rachas de viento logrando una meritoria tercera posición.  

El segundo crono, con un importante incremento del viento que ponía a prueba las habilidades del piloto para mantenerse encima de su montura, conseguía mejorar el tiempo del primero y hacerse con el cuarto mejor tiempo que le situaba en la séptima plaza de la parrilla de salida, hasta que los comisarios sancionaron a Torres por ir mas lento de lo permitido en uno de los sectores y le relegaban a la vigésima tercera posición.

El domingo, con una carrera imprevisible, cuando estaba dando la vuelta de formación, el embrague empezó dar problemas y a patinar en exceso sin posibilidades de solucionar el problema mecánico. A partir de ese momento y, ya en carrera, Jesús Torres cambió la estrategia para pasar a modo “ supervivencia”. Aun así realizó una buena salida para situarse en una posición mas cómoda y remontar puestos. El pilotaje tuvo que adaptarse al problema con el embrague y cuidar mucho el puño del acelerador para terminar la carrera. Después de varios adelantamientos pasaba debajo de la bandera de cuadros en una mas que meritoria octava posición final Torres, tras bajarse de la moto en la última carrera de la temporada, quiso expresar sensaciones y agradecimientos:

“ Una ultima carrera del europeo muy difícil donde he luchado contra los elementos y un embrague que no me ha permitido brindar a mi equipo, Cuna de Campeones y a mi mecánico Pau un mejor resultado. Agradezco de corazón el apoyo de mis patrocinadores sin los cuales este proyecto no seria posible. Doy las gracias a la afición por su apoyo y, siempre y sobre todo a mi familia que gracias a su sacrificio la motivación siempre esta en los máximos. Concluida lo que considero una buena temporada, toca trabajar para la próxima donde espero seguir en el europeo JuniorGP FIM y habrá alguna sorpresa”.