Inicio Portada ¡A sus órdenes Cristiano!

¡A sus órdenes Cristiano!

Compartir

Suecia 2-3 Portugal.

CristianoDuelo de colosos hoy en Suecia. Cristiano e Ibrahimovic se enfrentaban por una plaza en el mundial de Brasil 2014. Una auténtica exhibición de Cristiano llevó a los lusos a ocupar esa plaza en la máxima competición del mundo del fútbol. El madridista marcó tres golazos que ensombrecieron los dos goles de sueco. Fue un partido conducido en todo momento por Portugal que respiraban tranquilos tras el primer gol, Ibra quiso darle emoción a la repesca marcando dos goles consecutivos y haciendo real el sueño de los suecos hasta que Cristiano con dos goles más hacía estallar a los portugueses de emoción.

Francia 3-0 Ucrania.

BenzemaFrancia obró el milagro. Un partido muy intenso de los franceses consiguió borrar del juego a los ucranianos que han visto como la plaza del mundial se les esfumaba de las manos. La expulsión de Khacheridi marcó el encuentro. Sakho con dos goles y Benzema con otro fueron los goleadores del partido.

Croacia 2-0 Islandia.

CroaciaCroacia estará en su cuarto mundial. Modric se proclamó el capitán de la nave croata y dirigió al equipo de principio a fin. Mandzukic daba la primera alegría a los 26 minutos con el primer tanto del partido, pero el delantero del Bayern también daba el primer susto dando un plantillazo a Gudmunsson que el árbitro penalizaba con tarjeta roja. Nada más comenzar la segunda parte Srna marcaba el definitivo 2-0 que aseguraba la plaza de Croacia en el mundial.

Rumanía 1-1 Grecia.

GreciaCon el 3-1 de la ida el partido de vuelta era un simple trámite para los griegos. Los rumanos tenían ilusión y motivación por dar la sorpresa y eso se notó desde el minuto 1 que salieron a morder pero Grecia tenía mucha seguridad y no vio peligrar el resultado en ningún momento. En el minuto 23 la estrella griega, Mitroglou daba el 0-1 para su equipo asegurando aún más el resultado. En la segunda parte  un intento de despeje de Torosidis  acabó en el fondo de la red poniendo el definitivo 1-1. Un empate que subió la moral a los rumanos que asediaron la portería griega en los últimos minutos del partido.