Inicio 1ª División FC Barcelona 0-1 Celta de Vigo: El Celta da la sorpresa con...

FC Barcelona 0-1 Celta de Vigo: El Celta da la sorpresa con un gran Sergio Álvarez

Compartir

EFE- Celta

El conjunto de Luis Enrique se estrella en su campo ante un Celta que supo sufrir y que vio recompensado el gol de Larrivey al principio de la segunda mitad. Sergio Álvarez volvió a ser decisivo para su equipo con una gran actuación personal.

Segunda jornada consecutiva que pincha el Barcelona tras la derrota en el clásico en el Bernabéu. Esta vez, ni el apoyo de su afición fue suficiente para perforar la portería de un Celta que parecía imbatible.

Messi y Neymar, en dos ocasiones, estrellaron el balón en los palos antes y después del gol del equipo gallego. Luis Suárez, titular hoy en punta de ataque junto al brasileño y al argentino, se mostró activo durante todo el partido pero ningún esfuerzo fue suficiente para conseguir el gol.

El Celta aprovechó el desacierto de los locales de cara a gol y abrió el marcador al poco de inaugurarse la segunda parte con un gran tanto de Larrivey. Tras el gol, el Barça lo siguió intentando pero a pesar de la superioridad en el juego, sus esfuerzos no se vieron recompensados con goles.

Segunda derrota consecutiva del conjunto catalán que les aparta del liderato y bajan hasta la tercera posición con 22 puntos, a la espera de los partidos de Sevilla y Valencia.