Inicio 1ª División Atlético de Madrid- FC. Barcelona: Reafirmando objetivos

Atlético de Madrid- FC. Barcelona: Reafirmando objetivos

Compartir

Barcelona AtleticoAtlético de Madrid y Fútbol Club Barcelona se verán las caras esta tarde en el Estadio Vicente Calderón a las 19:00 horas (C+ Liga, GolT). Los culés intentarán obtener un nuevo título de liga para su vitrina antes de finalizar la trigésimo octava jornada. Así, lucharán por ofrecer a su afición, eufórica,  el título liguero y, por lo que hemos podido ver, el equipo demuestra tener ese toque suficiente para poder llevarse la victoria a casa.

Pero no será todo tan fácil. En frente, se encontrarán a un Atlético de Madrid que necesita confirmar el tercer puesto que le permita participar en próxima Champions League, sin necesidad de tener que pasar por unas previas que adelanten su llegada de vacaciones. Un equipo rojiblanco, que pondrá toda la carne en el asador para conseguir la victoria ante los blaugranas.

Para ello, Simeone no podrá contar con Tiago por acumulación de tarjetas. Así, Mario Suárez saldrá como titular para ocupar su lugar. En la delantera, Fernando Torres, a diferencia del pasado duelo frente al Levante, partirá en el once inicial junto a su compañero el francés Antoine Griezmann. Mario Mandzukic comenzará así el duelo desde el banquillo.

Por su parte, Luis Enrique partirá con su once de gala, con la posible excepción de Luis Suárez que, tras una sobrecarga, está en el punto de mira del técnico. Sin embargo, el uruguayo ha entrenado con sus compañeros sin problemas y podría estar disponible para jugar desde el comienzo del encuentro.

Es por eso que mañana, podrá verse un duelo muy disputado entre ambos conjuntos. Tanto Luis Enrique como Simeone y los propios jugadores lo saben. La actitud de unos y otros está ahí, pero el duelo se resolverá para aquel equipo que, manteniendo firme sus convicciones de juego, sepa explotarlo de la mejor forma posible. Un partido que dará mucho que hablar y  en el que, hasta el último minuto, no podremos saber quién se llevará el gato al agua.

Posibles XI:

Atlético de Madrid: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira o Gámez; Arda, Gabi, Mario, Koke; Griezmann y Fernando Torres.

FC Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Alba; Busquets, Iniesta, Rakitic; Pedro o Luis Suárez, Messi y Neymar.