Inicio Noticias Reunión entre Castro y Del Nido antes de la junta de accionistas

Reunión entre Castro y Del Nido antes de la junta de accionistas

Compartir

castro y del nido carrasco el correo

Según publica Orgullo de Nervión, hoy tendrá lugar una reunión entre Pepe Castro y José María del Nido Carrasco, que además contará también con la presencia del que fuera máximo mandatario sevillista, Roberto Alés. La intención es que se llegue a un acuerdo para que prevalezca la estabilidad del club nervionense, y que se pueda afrontar con mucha mejor perspectiva la junta de accionistas prevista para el 9 de diciembre.

El pasado lunes, el ex presidente Roberto Alés se pronunciaba en una entrevista en la Cadena Ser sobre el tema la tensa relación que se vive en estos momentos entre Castro y Del Nido Carrasco. Alés mostró su malestar por el enfrentamiento que han ejercido los dirigentes rojiblancos y, por ello, pidió que imperara la cordura para que prosiga la estabilidad en el club.

La idea de Castro y sus más allegados solo pasa por seguir siendo el presidente del Sevilla FC, cuente o no, con el apoyo de Sevillistas de Nervión, que es la sociedad que controla la mayor parte del accionariado nervionense. Por su parte Del Nido Carrasco y Gómez Miñán, lo que pretenden es que esa sociedad se disuelva, puesto que así las acciones por separado tendrán un mayor valor para ellos.

En ese sentido, Roberto Alés lamentaba la situación diciendo que “es una pena que se disuelva este grupo que precisamente se creó para que la entidad tuviera más estabilidad, no para desestabilizarlo como están haciendo ahora. Pero hay intereses económicos que la gente tiene en la vida. No entiendo el papel de Gómez Miñán, no se está comportando como sevillista”.

Y al igual que Alés, parece que hay un sector radical de la afición nervionense que tampoco lo entiende y que lo han expresado con pintadas (algunas de ellas con la firma del grupo Biris Norte) en el despacho de Del Nido Carrasco, en la casa de Utrera de Gómez Miñán y en el propio estadio sevillista, acusándolos de traidores.

Desde luego, ante esta situación, lo que está claro, es que hay predisposición a que la junta de accionistas del próximo 9 de diciembre no se convierta en un espectáculo bochornoso. Por esta razón, estos dirigentes se reunirán en el día de hoy para intentar buscar una solución que permita al cuadro hispalense continuar la temporada sin más sobresaltos en la directiva sevillista.

*Foto: El Correo.