Inicio Fútbol Sala Solano rompe la baraja con otro golazo ante Cartagena (5-2)

Solano rompe la baraja con otro golazo ante Cartagena (5-2)

Compartir

Sergio Cruz // @CanalLagarto    Jornada 17 en el pabellón de la Salobreja. Plásticos Romero Cartagena venía con la intención de dar la sorpresa en Jaén. Los cartageneros llegaron acompañados de unos 30 aficionados que se dejaron notar en todo el partido.

Y comenzó dándola, Asensio en el primer minuto rompía las tablas en una falta de entendimiento por parte de Jaén en defensa. Sin tiempo para meterse en el partido y ya con el cero uno a favor.

Jaén se reorganizaba rápido y se volcaba en ataque, apenas 30 segundos bastaron para que Chino de disparo ajustado muy templado impusiese el empate.

Los cartageneros acumulaban su quinta falta, lo que mermaba su presión. Llegaría la ventaja en jugada individual por medio de Dani Martín, el charro casi sin angulo anotaba el segundo de Jaén.

Ya en ventaja Mauricinho fallaba un doble penalti. Así se llegaría al descanso con el resultado de 2-1.

Tras la reanudación el partido fue mucho menos fluido, sin generar ningún equipo ocasiones reseñables hasta bien entrado en minuto 27. Era ahí cuando Dani en otra acción personal sacó el aplauso del público en una buena jugada.

Cartagena afrontaba el final con más intensidad y apareciendo más en ataque. Cabezón se estiraba volando a la escuadra para que con la ayuda de la madera no sumara Cartagena el segundo. Subía la calidad del partido y las intervenciones del meta  caballa.

Pero empataría Juanpi en el 30′, Cartagena conseguía con el tanto el premio que venían mereciendo en los últimos compases del juego.

Con el 2-2 Jaén tuvo sus apuros, pero supo cambiar la tendencia y en el 35′ otra genialidad de Solano rompía la baraja favorable a los jienenses. Giro y a la media vuelta bombita a la escuadra. 3-2 y cambio de aires.

Llegaría la sentencia del Cartagena en el 38′ con el gol de Enrique en propia puerta. Era el 4-2 y solo un minuto después el quinto de Chino. Robo de Campoy y a placer acompañando el esférico Chino sumaba el 5-2 que campeó el resultado final.

Trabajada victoria de Jaén que sufrió un combativo Cartagena. Una confianza por parte de los amarillos que tuvo que despertar con el gol de Solano ya con el portero jugador.

El golazo de Solano en el siguiente enlace: https://youtu.be/B0lmWwacrOY

Goles: Asensio 1′ (0-1), Chino 2′ (1-1), Dani Martín 13′ (2-1), Juanpi 30′ (2-2), 

Tarjetas: Mauricinho 9′, Juanpi 13′, Dani Martín 32′, 

Jaén FS convocó a Cabezón, Plana, Boyis, Fabián, José López, Montes, Dani, Javi Alonso, Campoy, Mauricinho, Chino y solano.

Plásticos Romero Cartagena convocaba a: Alberto, Rodrigo, Elián, Enrique, Josema, Juanpi, Asensio, Rahali, Saura, Paco, Jesús y Adeirton.