Inicio 1ª División Madrid recibirá a 1.000 hooligans sin entrada.

Madrid recibirá a 1.000 hooligans sin entrada.

Compartir

La Policía Nacional, alertada por la Policía británica y el Real Madrid, ha preparado un dispositivo especial para el partido de mañana con el objetivo de controlar a los hooligans que van a llegar a la capital de España.

La información que ha recibido la Policía Nacional es que se van a desplazar cerca de 1.000 seguidores, entre los que se encuentran grupos violentos -el más conocido es el que se hace llamar Red Army-, y lo peor es que lo van a hacer sin entrada.

Esto implica que las fuerzas de seguridad van a estar presentes, desde primera hora de la mañana, en el aeropuerto de Barajas para hacer el filtro de aquellos seguidores que aterrizan con entrada o sin ella.

En el Real Madrid han recibido la confirmación de que van a venir más de 4.000 aficionados del Manchester United que ya tienen su localidad, con lo que el dispositivo del club, conjuntamente con las fuerzas de seguridad, podrán controlar su acceso y salida del estadio.

Lo problemático es que esos hooligans sin entrada, sobre todo los violentos, se mezclen con los que tienen entrada e intenten acceder al estadio por la fuerza. No sería la primera vez que lo hacen, ya han protagonizado incidentes en otros estadios mediante el método de la avalancha. De esta forma, el dispositivo activado es de alto riesgo, para poder controlar su acceso y los movimientos de esos grupos violentos.