Inicio Real Jaén El Real Jaén viajará este miércoles a Cambil.

El Real Jaén viajará este miércoles a Cambil.

Compartir

La plantilla de Manolo Herrero disfruta hoy de su día de descanso después de realizar ayer una sesión suave de recuperación. Mañana miércoles volverán al trabajo con una doble sesión que se desarrollará en las instalaciones de Las Lagunillas, por la mañana, y en la localidad de Cambil, durante la tarde, donde disputarán un partido amistoso frente al Cambil, que milita en el Grupo I de la Primera Provincial.

El partido está incluido en el programa de actividades que el Real Jaén tiene programadas para esta temporada, con el objetivo de promover el deporte en la provincia de Jaén y acercar el club y el equipo a los municipios de nuestra geografía.

El encuentro dará comienzo a las 20:00 horas en el campo municipal de Cambil (césped artificial, 95x58m), aunque la expedición blanca tiene prevista su llegada a las instalaciones para las 19:00 horas. Los niños, cuya entrada es gratuita, tendrán acceso a los jugadores del Real Jaén, mientras que la entrada para adultos tendrá un costo de dos euros y será donada como ayuda al club local.