Inicio Fútbol Provincial Roger: «Se nos han ofrecido jugadores, pero seguiremos apostando por nuestra gente».

Roger: «Se nos han ofrecido jugadores, pero seguiremos apostando por nuestra gente».

Compartir

El UDC Torredonjimeno, cuarto en la liga y a cuatro puntos de alcanzar los puestos de promoción de ascenso a Tercera División, puede definirse por dos características fundamentales: por un lado, la propuesta generosa y alegre que Antonio Pastor ‘Roger’ imprime a sus equipos; y por otro, la filosofía de cantera instaurada por un presidente, Manuel Anguita, que está fortaleciendo y estabilizando el fútbol en la ciudad de Torredonjimeno. Tras la goleada (6-1) endosada al Úbeda Viva, Roger explicaba que están muy felices por los resultados que están obteniendo, y asegura que no traicionarán sus principios.

Cantera: «La Junta Directiva nos marca exactamente lo que estamos haciendo, es decir, que en el equipo titular hay todas las semanas entre ocho o nueve futbolistas criados en la cantera del Torredonjimeno. Esto es lo importante. Hasta hoy, ya han debutado doce jugadores del filial y por tanto estamos muy satisfechos.

Objetivo: «Ya está cumplido, era la permanencia. Pero llevamos todo el año en la zona alta de la clasificación y aun tenemos posibilidades de luchar por un posible ascenso. Y aunque la directiva no nos ha planteado esa meta, nosotros dentro del vestuario creemos que es un objetivo que podemos marcarnos. Al menos, vamos a estar luchando hasta el último suspiro por complicar la vida a los tres de arriba».

No cometerán errores del pasado: «Te puedo poner el ejemplo de que, en este mercado de invierno, se nos han ofrecido muchos jugadores de superior categoría que no están contentos en sus clubes por diferentes asuntos. Sin embargo, hemos tenido los pies en el suelo y no hemos traído a nadie. Tenemos muy claro que la estabilidad de este club pasa por apostar por nuestra gente».