Inicio 1ª División Casillas dio la rueda de prensa.

Casillas dio la rueda de prensa.

Compartir

Las sorpresas no se acabaron en el césped. La rueda de prensa del Camp Nou tuvo un protagonista inesperado: Iker Casillas. El capitán del Real Madrid salió en lugar de Mourinho y Karanka para analizar la victoria del Real Madrid.

«Hemos decidido que hablase el capitán para compartir la ilusión con los madridistas. Después de la temporada en Liga, creo que este triunfo nos deja más tranquilos e ilusionados para lo que queda de año», aseguró Casillas, que respondió a las preguntas de los periodistas.

Justos finalistas: «No voy a mirar en el Barça, voy a fijarme en mis compañeros porque han estado brillantes, hemos controlado todas las líneas y en defensa hemos estado soberbios. Cristiano ha estado fenomenal. El equipo ha estado de diez y somos justos finalistas. Espero que este sea un punto de inflexión, porque este era un campo difícil. Ahora queremos hacer un papel brillante en la Liga de Campeones. Y también en la Liga».

Clásico de liga en tres días: «Hay una desventaja en la clasificación que no es real, pero el Barça ha sido mejor. Queremos dejar en 13 puntos la desventaja y a ver qué pasa. El Barça es competitivo, aunque no haya estado afortunado esta semana».

Refuerza la moral para Manchester: » A Manchester vamos con la misma idea y en un campo en el que da gusto jugar. Hay que trasladar esto a Old Trafford».

Diego López: «Es un grandísimo portero y nos ha aportado tranquilidad. Es un plus».

Cristiano Ronaldo: «Es vital. Ha estado soberbio pero también lo ha estado el equipo. Todos sabemos que es nuestro jugador de referencia. Ha mostrado su nivel. No sólo hoy, sino en otros Clásicos. Sobre la renovación no puedo decir nada porque eso lo tratan los directivos».