Inicio 1ª División Çakir: «Acerté en la expulsión de Nani».

Çakir: «Acerté en la expulsión de Nani».

Compartir

Cüneyt Çakir colegiado turco que arbitró la vuelta de octavos de la Champions League entre el Manchester United y el Real Madrid ha hablado después de su polémico arbitraje para el diario As.

“Me encuentro bien y no dudo de mis decisiones. La roja a Nani fue correcta. El mundo se dará cuenta de la verdad con el tiempo”, explicó el colegiado. Es el principal señalado de la eliminación del Manchester United por su decisión de expulsar a Nani tras una dura entrada a Arbeloa.

Çakir está en el ojo del huracán de los principales medios británicos los cuales sospechan de sus anteriores arbitrajes a equipos ingleses  «En los anteriores partidos con los equipos ingleses ninguna decisión fue injusta. ¿Qué decisión era incorrecta? ¿La roja a Terry o a Balotelli? Creo que no tuve fallo por sacar las tarjetas y expulsarles».

Pero a pesar de las críticas que está recibiendo se muestra tranquilo «No me provoca sentimiento de tristeza. Ni pienso en ello. Recibí más críticas otras veces, pero siempre me he levantado y remonté. Puedo hacerlo otra vez. Intento hacer mi trabajo correctamente y estoy en el camino bueno. Tengo que seguir. Hago mi trabajo perfecto»

La UEFA mediante el ex colegiado Pierluigi Collina miembro actual del comité de árbitros del organismo europeo calificó el arbitraje de Çakir con un 8´2, en la que considera la expulsión de Nani como correcta y que solo le faltó expulsar a Ferdinan el cual le recriminó al final del partido aplaudiéndole en la cara.