Inicio Fútbol Base Infantiles: Real Jaén, campeón del trofeo I Cata del Martos CD.

Infantiles: Real Jaén, campeón del trofeo I Cata del Martos CD.

Compartir

El Real Jaén C.F Infantil ha ganado el  trofeo de la I Cata del Martos Club Deportivo al imponerse en los penaltis al conjunto cordobés del Séneca C. F. El Trofeo celebrado este pasado sábado en el campo Manuel Chamorro sirvió para celebrar el día de la afición del conjunto marteño. Tres equipos que militan en la categoría Infantil de la liga Andaluza como el Real Jaén C.F ,  Mancha Real A.D, Seneca C.F y un combinado Infantil y cadete del Martos C.D fueron los protagonistas del trofeo.

La directiva del Martos C.D, había dispuesto en la jornada del sábado como día de la afición del conjunto marteño habilitando una carpa y juegos infantiles en el interior del estadio. En palabras de su presidente, José Bonilla “se trata de un acto lúdico deportivo  para la afición marteña y destinado para recaudar fondos para sufragar los gastos de los equipos que mantenemos en las distintas competiciones”, aseguró.  

El Trofeo comenzó con el enfrentamiento entre los equipos del conjunto cordobés del Séneca C.F  que milita en el grupo 1  de la liga Andaluza contra el  Mancha Real A. D  en el 2 grupo de la Andaluza. Tras un partido de cuarenta y cinco minutos el conjunto cordobés se impuso al manchego, pasando a la siguiente ronda. El siguiente enfrentamiento entre el quipo local, un combinado de infantiles y cadetes del Martos C.D y el Real Jaén Infantil que ocupa plaza en el grupo 1 de la liga Andaluza.

El conjunto de Tete Badillo se impuso al combinado marteño pasando a la siguiente eliminatoria. El destino volvía a enfrentar al Séneca C.F. con el Real Jaén C.F, ya que en finales anteriores en pretemporada jugadas en la sede de Ibercup en Estoril (Portugal) y en el I Trofeo Virgen de la Villa en Martos, los jienenses se habían proclamado ganadores en sus finales. En Martos se jugó la más ajustada.

El Real Jaén y Séneca firmaron las tablas en el terreno de juego, quedando desierto el casillero de los goles. El triunfo quedó pues en la ruleta de los penaltis  donde el Real Jaén se impuso al conjunto del Séneca . Al final recogida de de los trofeos con el Mancha Real A.D, como tercero, el Seneca C.F, como segundo y el Real Jaén como campeón de la I Cata Martos Club deportivo. Tras el triunfo los padres y seguidores de los equipos disfrutamos de una jornada lúdico-deportiva festiva en la Ciudad de la Peña.