Inicio Fútbol Provincial Nueva Junta Directiva en el Linares CF 2011

Nueva Junta Directiva en el Linares CF 2011

Compartir

El filial del Linares Deportivo estrena  Junta Directiva. Tras la polémica por la dimisión de los anteriores máximos mandatarios del club, el ex presidente Antonio Vázquez (presentada el 14 de marzo) y ex vicepresidente, Juan Fernández, el conjunto linarense celebró el pasado sábado 13 de abril una Asamblea General para constituir una nueva Junta.

En el acto,  el presidente elegido fue el antiguo secretario, Gabriel Garrido y el segundo de a bordo desde la vicepresidencia, Francisco Sánchez. El resto del organigrama directivo queda formado por: Pedro Molina como secretario, Mercedes Moreno como tesorera, Pedro Antonio Moreno como vicetesorero y Luis Francisco Navarro, Juan Carlos Samaniego, José Lázaro, Miguel Ángel, Juan Carlos Serrano, Antonio Salido y  Rafael Carretero como vocales.

Una vez restituida la estabilidad institucional, el conjunto linarense se centrará en la parcela deportiva donde mantiene en competición a gran parte de sus equipos. Prácticamente todas sus categorías inferiores siguen vivas en Copa Diputación, su equipo femenino  está clasificado para la fase final de Copa Federación y el equipo sénior masculino está a la espera del sorteo de Copa del Subdelegado y de novedades en torno a la posible eliminatoria de ascenso por su tercer puesto en el Grupo II de Primera Provincial.