Inicio Fútbol Provincial La Guardia-Porcuna y Carolinense-Bailén, platos fuertes

La Guardia-Porcuna y Carolinense-Bailén, platos fuertes

Compartir

Este medio día se ha celebrado, en la Subdelegación del Gobierno, el sorteo de la Copa Subdelegado 2013. El propio Subdelegado del Gobierno, D. Juan Lillo, junto al presidente de la Federación Jienense de Fútbol, D. Ildefonso  Ruiz,  han sido los encargados de sacar las bolas y dibujar los emparejamientos de esta Primera Ronda. Como ya se explicó en su día, el sorteo ha estado condicionado por la proximidad geográfica, de manera que los emparejamientos quedan de la siguiente forma:

(ida: 28 abril/ vuelta: 5 mayo)

La Guardia-Atco Procuna
Tosiria – Fuensanta
Atco Arjonilla-Atco Jaén

Vilches-Linares CF 2011
Guarromán-Villargordo
Carolinense-Recreativo Bailén

Navas-Arroyo
La Puerta-Beas de Segura

Baeza-Tugia Juego Limpio
Atco Sabiote-Ibros
Jódar-Torreperogil

La incorporación de última hora, tanto del Villargordo como de La Guardia, han provocado que sólo uno de los dos campeones de Primera Provincial ha quedado exento de esta primera ronda, y no los dos como en un principio se había indicado.

El azar se ha decantado por la Tuccitana. Los marteños quedan exentos y podrán preparar mejor y con más tiempo el Trofeo Radio Jaén que determina al Campeón Absoluto de Primera Provincial. Sin embargo, el Torreperogil tendrá que compaginar ambas eliminatorias pero podrá jugar en casa la vuelta de ésta final a doble partido.

El lunes 6 de mayo se celebrará el sorteo de Octavos de Final, en el que ya entrarán los equipos de Primera Andaluza y la Tuccitana.